Camara marcha atras y nuevo pomo STI

Iniciado por neo6200, 23 de Abril de 2013, 20:41:22

neo6200

Os dejo unas fotillos de dos cambios que me he currado en el coche ultimamente.

Pomo aluminio negro STI

Camara Marcha atras, proceso de montaje, y resultado.

A ver que os parece!!??

McGregorsti

el pomo esta muy guapo y la camara te va ha ser muy util,yo también la llevo  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ivanrally

Hola,
que camara has puesto y €€€€
y que navegador llevas?
yo esque llevo me parece uno distinto al de todos vosotros ...

un saludo

tonyc

Buenos cambios, aunque el pomo es algo personal y a mi no me convence.
La cámara genial!
donde compraste la camara?

yo estoy viendo para poner una y tengo localizadas un par por internet, y no se si hay mucha diferencia entre modelos...
y colocarla no es muy complicado, es pasar los cables para atrás.

neo6200

Cita de: "ivanrally"Hola,
que camara has puesto y €€€€
y que navegador llevas?
yo esque llevo me parece uno distinto al de todos vosotros ...

un saludo

La cámara la compre a una tienda de estas tipo deal extreme, se supone q era para forester e impreza, es como 1mm más grande que el palafon orginal por lo que poner la junta es un poco complicado pero luego encaja bien. Cómo sustituye la bombilla y lleva LEDs luego compre bombillas de LED para cambiar la otra bombilla y que no quede la matrícula iluminada a 2 colores....

La CAM salió por unos 25€, luego compre cosillas para montarla más fácil, unas cuñas de car audio, una guía de electricista y muuucha paciencia para desmontar todo. Tarde como 4 horas xq había cosas q no sabía como hacer verdaderamente.

Un saludo.

Los que preguntáis la radio es una eclipse avn726ee de fuji. De serie con los wrx Sti 2011.

Lo único que tengo la CAM puesta a la entrada de video, no tiene entrada de CAM marcha atrás esa radio por lo menos de stock por lo que tengo q buscar como puentear el cable que da señal de que está el freno de mano en marcha.... Para no tener que levantarlo un punto para q se active la pantalla...

neo6200

Cita de: "de lo bueno lo mejor"el pomo esta muy guapo y la camara te va ha ser muy util,yo también la llevo  :s121:

Que cámara llevas??? Una after market o la de eclipse??

McGregorsti

Cita de: "neo6200"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"el pomo esta muy guapo y la camara te va ha ser muy util,yo también la llevo  :s121:

pues la verdad que no se que modelo es porque me la pusieron en la subaru como opción y me cobraron 300 euros e navegador es como el tuyo  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

neo6200

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "neo6200"

pues la verdad que no se que modelo es porque me la pusieron en la subaru como opción y me cobraron 300 euros e navegador es como el tuyo  :s121:

Podrías sacarle una fotiko please?

tonyc

el navegador eclipse en los ajustes tiene una opción que pone rear camera o similar.

A  la noche te lo confirmo y saco una fotillo si hace falta, que ahora la tengo desmontada que estoy montando los relojes  :s198:

neo6200

Cita de: "tonyc"el navegador eclipse en los ajustes tiene una opción que pone rear camera o similar.

A  la noche te lo confirmo y saco una fotillo si hace falta, que ahora la tengo desmontada que estoy montando los relojes  :s198:

Tonyc, eso ya lo se, el unico tema, es que la radio de eclipse, tiene un puerto especifico, con un cable especifico para su camara de marcha atras (otras radios tienen una entrada RCA), yo no queria taladrar el coche, ni comprar su camara que cuesta casi 140€ mas portes, asi que compre una after market, que sustituye al palafon de luz de la matricula y lleva integrada la camara y es como 6 veces mas barata (amen de que personalmente me gusta mas como queda, pero eso ya son gustos personales y demas).

Como no tienes ese input para la camara, lo he conectado a la entrada de video, simplemente tengo que poner el Source "VCR", que no me supone un gran problema. El unico tema, es que la radio viene preparada para que no puedas poner un video en marcha (tienes que tener el freno de mano echado), ahora mismo al dar marcha atras con poner un puntito el freno de mano basta, pero me gustaria puentearlo para no tener que hacerlo (que la radio se piense que el freno de mano esta siempre puesto), o eso o conseguir hacer un interface (porque el cable de la camara, al final no es mas que una entrada de video y un hilo de corriente) para poder conectar cualquier camara y no la suya.