Camara marcha atras y nuevo pomo STI

Iniciado por neo6200, 23 de Abril de 2013, 20:41:22

tonyc

Cita de: "neo6200"
Cita de: "tonyc"el navegador eclipse en los ajustes tiene una opción que pone rear camera o similar.

A  la noche te lo confirmo y saco una fotillo si hace falta, que ahora la tengo desmontada que estoy montando los relojes  :s198:

Tonyc, eso ya lo se, el unico tema, es que la radio de eclipse, tiene un puerto especifico, con un cable especifico para su camara de marcha atras (otras radios tienen una entrada RCA), yo no queria taladrar el coche, ni comprar su camara que cuesta casi 140€ mas portes, asi que compre una after market, que sustituye al palafon de luz de la matricula y lleva integrada la camara y es como 6 veces mas barata (amen de que personalmente me gusta mas como queda, pero eso ya son gustos personales y demas).

Como no tienes ese input para la camara, lo he conectado a la entrada de video, simplemente tengo que poner el Source "VCR", que no me supone un gran problema. El unico tema, es que la radio viene preparada para que no puedas poner un video en marcha (tienes que tener el freno de mano echado), ahora mismo al dar marcha atras con poner un puntito el freno de mano basta, pero me gustaria puentearlo para no tener que hacerlo (que la radio se piense que el freno de mano esta siempre puesto), o eso o conseguir hacer un interface (porque el cable de la camara, al final no es mas que una entrada de video y un hilo de corriente) para poder conectar cualquier camara y no la suya.

Ahh vale, ahora entiendo  :s198:
No sabía que si no es la especifica de la marca....  que cabrones.
Muchas gracias por que me sirve de utilidad que yo quiero poner una.

mezgo

pues por ese precio esta muy bien. lo que no me gusta, es que en el blanco se va a notar demasiado la camara... y no me mola

neo6200

Cita de: "mezgo"pues por ese precio esta muy bien. lo que no me gusta, es que en el blanco se va a notar demasiado la camara... y no me mola

Existen muchas opciones de cámaras, ya cada una tiene sus pros y contras, las tienes para empotrar como si fuera un sensor de aparcamiento, las tienes q van montadas en un porta matrículas, eso ya es cuestión de gustos....

Yo puse esta xq xa mi era la que quedaba más "limpia" y además me facilitaba la tarea de cableado y todo, amén de no hacer ni un sólo taladro al coche.

Saludos!!!!