Impuestos de circulación

Iniciado por Vull un, 25 de Abril de 2013, 19:47:38

AlbertoSTI

Yo en Ceuta pago 75€ por mi sti  :r_nana23:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

jose-ej20

el vendrell (tarragona) impreza wrx 140 E, clio 16v 140 E y saxo diesel 60 E.

Txemi

Yo en Guadalajara por el GT pagué el año pasado en torno a 155 euros,no me acuerdo exactamente pero ahora que está al caer el recibo vigente temblando estoy. En general esto de los impuestos de circulación es uno de los mayores atracos que hay de entre todos los impuestos que nos cobran, junto con la ITV cada vez lo ponen más difícil para tener el coche que uno quiera.Qué pena.

valentin garcia

Cita de: "Txemi"Yo en Guadalajara por el GT pagué el año pasado en torno a 155 euros,no me acuerdo exactamente pero ahora que está al caer el recibo vigente temblando estoy. En general esto de los impuestos de circulación es uno de los mayores atracos que hay de entre todos los impuestos que nos cobran, junto con la ITV cada vez lo ponen más difícil para tener el coche que uno quiera.Qué pena.
Es que claro...yo pago más según más caballos tenga un coche....porque si tiene 300cv debes arrancar mas el asfalto y claro ellos gastan más en bachear.....pagamos el impuesto por circular por basuras....yo llevo con tres fochancos delante de mi casa fui al ayuntamiento a protestar,pusieron un pegote de chapapote y ala semana con las lluvias a peor.....cada coche que pasa y no conoce,rasca bajos.
Pues para la mierda donde vivo,bien caro que cobra el impuesto(150eur),ya podía tener bien las carreteras.

parros

Yo creo que en Torremolinos es donde menos se paga por el impuesto de circulacion en toda la peninsula, el 2.0R 72 € el Sti 2007 78 €, en Malaga capital que esta a 8 Km el 2.0R 119 € y el Sti 142 €
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

Cita de: "parros"Yo creo que en Torremolinos es donde menos se paga por el impuesto de circulacion en toda la peninsula, el 2.0R 72 € el Sti 2007 78 €, en Malaga capital que esta a 8 Km el 2.0R 119 € y el Sti 142 €
joder que diferencia de precios Manuel  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

uri.sti

Yo en Badalona el STI 143€  y 68€ del Clio a diferencia el STI es barato son casi 4 veces mas en caballos.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Lichun

Yo, en Navacerrada en, Madrid, por un Outback 3.0 R de 245 cv pago 30 euros, eso, esta bonificadisimo por el Ayto para atraer más coches al pueblo y a rent a car.

tinee-beuil1

En un pueblo de Cantabria, pago lo nismo 100€ por un R y otros 100€ por el GT.

peuafons

En naquera pueblo de 6000 habitantes (Valencia) se paga por cilindrada. Se paga lo mismo del WRX 2.0T 225cv y del C5 2.0 hdi 110cv 96€.  :r_8xzwl:
>Saludos