Cambio Railes vierte agua y Barras por los del GX o similar

Iniciado por ELCULEBRAS, 27 de Abril de 2013, 13:27:25

ELCULEBRAS

Vereis Tengo un Impreza GT SW y le quiero quitar las barras del techo,ni las voy a usar en la vida ni me gusta como quedan.He visto algun GX SW sin barras y queria saber si alguien tiene uno y quiere ponerselas yo se las cambio y le regalo las barras :wink: Mi impreza es del 98-2000 .Un saludo!!!!!  :r_24:

Uploaded with ImageShack.us

isasirider

Hola. Eso no vale para mi 07 normal no?

ELCULEBRAS

Cita de: "isasirider"Hola. Eso no vale para mi 07 normal no?

Pues no tengo ni idea,se que podria valer pero no estoy seguro al 100% esta claro que de tu caja del 2003 en adelante seguramente que si.El mio va desde abajo de la luna a atras del todo y claro quiza es un poco mas largo que el tuyo por que el techo recorre mas espacio al no ser Sedan.En mi caso es un Ranchera y  si el tuyo no lo se...pues no creo que valga.

A ver si hay alguien que le interese :azn: (el 90% de la gente me dice que queda mejor CON barras,pero me he emperrado jajajajaja)

isasirider

Cita de: "ELCULEBRAS"

Pues no tengo ni idea,se que podria valer pero no estoy seguro al 100% esta claro que de tu caja del 2003 en adelante seguramente que si.El mio va desde abajo de la luna a atras del todo y claro quiza es un poco mas largo que el tuyo por que el techo recorre mas espacio al no ser Sedan.En mi caso es un Ranchera y  si el tuyo no lo se...pues no creo que valga.

A ver si hay alguien que le interese :azn: (el 90% de la gente me dice que queda mejor CON barras,pero me he emperrado jajajajaja)

lo unico si te viene bien dime cuanto miden de largo de punta a punta asi aclaramos dudas

ELCULEBRAS

Cita de: "isasirider"
Cita de: "ELCULEBRAS"

lo unico si te viene bien dime cuanto miden de largo de punta a punta asi aclaramos dudas

Perfecto,mañana lo miro  y os digo lo que mide (los railes)jaja

ELCULEBRAS

Bueno,pues mediria aproximadamente 238cm sin cortes ni nada.