Que pastillas sustitucion de las de origen?

Iniciado por titovi, 27 de Abril de 2013, 14:19:29

titovi

hola , que marca de pastillas de recambio  , brembo , mintex , ebc , trw , ferodo, siempre dentro de la gama normal o seguir con las de origen para impreza diesel alguna experiencia?.

carlostc

Habla con Parros que el te consigue las que quieras y a buen precio

McGregorsti

por precio calidad ferodo 2500  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

Cita de: "de lo bueno lo mejor"por precio calidad ferodo 2500  :s121:

Por calidad si pero pican un poco, relacion calidad-precio ebc red
Como te han comentado habla con Parros que es el mejor asesor en esto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Como bien te dicen los compañeros, relacion calidad precio las Ebc Red o Green, si no necesitas mucha eficacia en la frenada si que puedes montar TRW o Mintex
parrossti(arroba)hotmail.com

titovi

Cita de: "parros"Como bien te dicen los compañeros, relacion calidad precio las Ebc Red o Green, si no necesitas mucha eficacia en la frenada si que puedes montar TRW o Mintex

Creo que me conformo por el momento con la eficacia de las origen montare mintex las he visto a 50 euros con portes , tengo una averia de aire acondicionado y no puedo gastar mucho en esta ocasion.
Gracias a todos

Sebastián

Monta las EBC negras (modelo Ultimax).
Las tienes por unos  25 euros las delanteras. Mira en ebcfrenos.es

Yo las llevo, no son ninguna maravilla (como las de serie, bastante duras) , pero yo al menos preferí gastar 25 euros antes que 150 o 200.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]