problemas otra vez.

Iniciado por MatR, 26 de Octubre de 2008, 13:46:40

MatR

pues como ya os conte mi coche tenia el problema de que se quedaba sin potencia en unas determinadas revoluciones,lo lleve a la casa me cambiaron la centralita y de lujo,pero ayer lo cogi y volvi a notar otra vez.
no se que hacer,no se que puede ser ya,porque la centralita es nueva,debe ser otra cosa.
pero la misma sensacion de que se queda sin potencia.
posiblemente si lo tengo que volver a llevar a reparar lo venda,me queda un año de garantia de la casa(aunque me dieron los ficticios 6 años)paso de andar con problemas,lo vendo y listo.

ital

Cita de: "MatR"pues como ya os conte mi coche tenia el problema de que se quedaba sin potencia en unas determinadas revoluciones,lo lleve a la casa me cambiaron la centralita y de lujo,pero ayer lo cogi y volvi a notar otra vez.
no se que hacer,no se que puede ser ya,porque la centralita es nueva,debe ser otra cosa.
pero la misma sensacion de que se queda sin potencia.
posiblemente si lo tengo que volver a llevar a reparar lo venda,me queda un año de garantia de la casa(aunque me dieron los ficticios 6 años)paso de andar con problemas,lo vendo y listo.

que no te la cambien, que hagan la repro que tiene todo el mundo, no sea que te la hayan puesto otra vez igual que la anterior  :r_ly8:

PD: hablo desde la ignorancia del tema.  :r_16:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elyumey

el mio es un 2.0 r del 2006 y tambien me daba tirones entre 2000 y 2500 mas o menos se quedaba como tieso pero se me ha quitado solo es una cosa muy rara yo le echo la culpa a alguna mala gasolina .alguien sabe exactamente porque les pasa eso a los 2.0r
 :s102:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

MatR

pues eso pasa por tema de la centralita,unos errores de la centralita.ami me la cambiaron y de mano el coche iba bastante mejor de lo que iba antes.pero ahora otra vez...ya os contare si persiste o se va.

titin

Yo creo ke eso va a ser del condensador de flufo :r_26:  :r_26:  :r_26:
En seri acercate y ke te reprogramen la centralita,la semana pasada me entre ke hay una actualizacion para esos modelos.A nuestro compañero Berna se lo han hecho y creo ke sin problemas desde entonces,y el problema era el mismo :r_15:
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

Pasate por el concesionario y diles que te la reprogramen, Alucad se la reprogramaron y solucionado. Si te la cambian y viene con la version anterior, tienes el mismo problema,

Alucard

Cita de: "tycpub555"Pasate por el concesionario y diles que te la reprogramen, Alucad se la reprogramaron y solucionado. Si te la cambian y viene con la version anterior, tienes el mismo problema,

A mi? Juas, veo q la de ayer fue gorda, pero gorda gorda eh  :r_95:  :r_95:
A mi no me hicieron nada de eso tio. Me lo hizo un dia, solo una vez y jamas volvio a hacerlo.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

impreza2.0r

a mi me ha empezado a dar los tirones entre 2.00 y 3.000 pero ha sido al cambiar de gasolinera asi que no se
-TUNING +RACING

Todorov

A mi me la reprogramaron y se acabo el problema.

tycpub555

Cita de: "Alucard"
Cita de: "tycpub555"Pasate por el concesionario y diles que te la reprogramen, Alucad se la reprogramaron y solucionado. Si te la cambian y viene con la version anterior, tienes el mismo problema,

A mi? Juas, veo q la de ayer fue gorda, pero gorda gorda eh  :r_95:  :r_95:
A mi no me hicieron nada de eso tio. Me lo hizo un dia, solo una vez y jamas volvio a hacerlo.
Ostias pensaba que te lo habian reprogramado, digo el coche, no a ti, tu ya no tienes garantia, jajajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: