problemas otra vez.

Iniciado por MatR, 26 de Octubre de 2008, 13:46:40

ixuke

puede ser lo mismo otra vez lo mas probable.
Tambien queria comentar algo acerca de la garantia de los 2.0r de 250.000km o 6 años,vereis en realidad solo tenemos 3 años o 100.000km lo otro es "una garantia comercial" es decir si por lo que sea el coche se os rompiese el motor al cabo de 4 años por ejemplo con 120.000km,la casa subaru no os pagaria un motor nuevo porque estan en garantia...... :r_95:  :r_95: que va¡ :lol:  :r_37: negociaria la reparacion y señoras y señores "se paga a medias" o al acuerdo que llegueis :neutral:  :surprised:
os recomendaria que leais la ampliacion de la garantia con "lupa" por 300e que valia la ampliacion si pensais que os va a salvar en un futuro de averias gordas estais muy confundidos. "garantia comercial".
Nada mas :biggrin: saludos¡

imanol

A mi también me daba tirones, pero en vez de reprogramarme la centralita o cambiarmela, lo que hicieron fue limpiarme la válvula de no se que gases (para que no contamine) y se solucionó el problema. No me parece que sea la mejor opción, pero es la que me dieron. La próxima vez que se vuelva a ensuciar lo volveré a llevar ( no les voy a pagar ni uneuro)

impreza2.0r

Cita de: "imanol"A mi también me daba tirones, pero en vez de reprogramarme la centralita o cambiarmela, lo que hicieron fue limpiarme la válvula de no se que gases (para que no contamine) y se solucionó el problema. No me parece que sea la mejor opción, pero es la que me dieron. La próxima vez que se vuelva a ensuciar lo volveré a llevar ( no les voy a pagar ni uneuro)
el lunes 16 tengo hora para que me miren lo de los tirones asi que ya os direeee......
-TUNING +RACING

impreza2.0r

joder ya llevo 3 dias sin coche por los tirones.total que le han echo la repro pero sigue igual asi que han enviado un e-mail a subaru para saber que tienen que hacer.menudo conce no tienen ni idea.
-TUNING +RACING

parros

Cuando hicieron la repro al 2.0R de mi hijo me dijeron en el conce que el 20% de los reprogramados había que repetirlo por que no la cogían bien y en unos días volvían a fallar.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

elyumey

Pues a mi me lo ha vuelto ha hacer  lo he vuelto ha llevar y ahora me han dicho que es de una bujia :s102: me han dicho que me las tienen que pedir y cuando las tengan me llaman para cambiarmelas (lo cubre la garantia si tienes menos de 60000 kms)cuando me las cambien ya os contare .Que cosa mas rara
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

impreza2.0r

bueno pues hoy me lo han dado y por lo visto me han echo 2 repros.El coche ahora sale mu bien desde bajas vueltas y va mas fino.por cierto me han recomendado echarle gasolina de 98 de vez en cuando por ejemplo 1 deposito cada 3 de 95.un saludo
-TUNING +RACING