Rumorosidad en caja en retenciones(SOLUCIONADO)

Iniciado por manugtt, 29 de Abril de 2013, 21:42:33

skakeao

desde luego más rápido y facil seguro que es, ahora, baratas no son... yo miraria de arreglarla y si ves que no pues a buscar una.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

Bazz

Hola,

Pues ya he comprado caja con central reforzado.

Volviendo de valencia por la AP7 decidio abandonarme, empezo a hacer ruidos, aunque  entraban todas las marchas correctamente en marcha sonaba muy mal...

Desde la deteccion del ruido hace dos años ha durado 40.000km.

Creemos que ha sido el diferencial central segun se ha podido de ver con la camara, cuando tengamos un rato libre desmontaremos para hacer un diagnostico del fallo, la "nueva" caja tiene central reforzado y unos cuantos miles de Km. menos que la original, de momento va de coña.

Un saludo a todos.

manugtt

Me alegra Bazz, esperemos que siga asi :wink:
En mi caso es el frontal seguro, ya que en la salida de palieres tiene un juego bastante preocupante. Llevo un ceramico y no se que me da que ha tenido algo que ver. Cuando desmonte aprovechare y cambiare un disco normal y fuera.

manugtt

Bueno, yo sigo investigando :r_16:
En el foro yankee, todos dicen que es normal, es mas, hay mogollon de casos con este ruido.
Que quereis que os diga, se que estos cacharros son ruidosos de cojones respecto a transmision, pero a mi no me parece normal.

manugtt

Para mear y no echar gota! Si pongo el aire acondicionado, aumenta la rumorosidad! :shock:

manugtt

Bueno, he comprobado que si muevo la salida de los palieres, la corona no se mueve, luego los rodamientos están bien. También he visto que además de la holgura de arriba abajo, también tiene holgura axial, asi que no hay mas cojones que sean los planetarios. Podria desmontar y tratar de ajustarlo de alguna manera, pero prefiero ahorrar un poco y una vez desmonte, autobloco :r_16:
Por cierto, el cerámico ira a tomar por culo, salga el sol por donde salga!
Gracias a todos, en especial a skakeao, eres un puto maquina txo! :wink:

manugtt

Refloto este tema del abismo, pues el ruido va a más. La buena noticia es que he estado indagando, y parece ser que es un mal frecuente. Resulta que son los putos rodamientos de la caja de tranferencia, diferencial central o como hostias lo llaméis, hasta tal punto, que Subaru ha sustituido éstos por otra referencia con material y diseño mejorados. No son caros y tampoco es laborioso cambiarlos. Hay que tener cuidado con los ajustes y poco más. Ni siquiera hace falta quitar la caja. Os dejo el enlace de donde he sacado la información, pues es bastante interesante y puede que algún dia os haga falta!
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2071286&page=3
La semana que viene llamaré a Subaru, aquí en Bilbao, a ver lo que me dicen. Espero que puedan conseguirlos y que no tarden mucho en traerlos, miedo me dan!! :huh:

Mohrlex

Me avisas con lo que sea porque voy yo también al mismo taller y que me los cambien :-)

manugtt

Rodamientos pedidos. 180€ los hijos de puta, y encima me tardan sobre 20 dias porque, obviamente, no los tienen en la peninsula. A esperar toca!

Mohrlex

Y poner cuanto te cobran? Es para saber sí lo mío es por lo mismo o el bimasa que esta tocado.