consulta sobre inyeccion de agua/metanol

Iniciado por RAFA555, 30 de Abril de 2013, 20:30:10

RAFA555

muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
he escuchado mucho sobre la inyeccion de agua/metanol y quisiera saber si hay alguien de aki q tenga experiencia con este upgrade, si en un ej207 es realmente notoria su aplicacion y a cuantos bar de boost puedo lleghar sin necesidad de forjar.
para tener en cuenta mi subi es un impreza wrx 555 v-limited año 99 (ojo no es sti).
lleva un turbo vf29, es un ej207, lleva bomba de combustible walbro de 255lh, safc2 apexi, avcr apexi, down pipe, linea eacape de 2 1/2, y x ahora eso....de antemano muchas gracias.

desde ARICA, CHILE.

impreza agoncillo

primero. debes presentarte.
segundo. hay un tema en el que se esta hablando esto actualmente.

XR4x4

Cita de: "RAFA555"muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
he escuchado mucho sobre la inyeccion de agua/metanol y quisiera saber si hay alguien de aki q tenga experiencia con este upgrade, si en un ej207 es realmente notoria su aplicacion y a cuantos bar de boost puedo lleghar sin necesidad de forjar.
para tener en cuenta mi subi es un impreza wrx 555 v-limited año 99 (ojo no es sti).
lleva un turbo vf29, es un ej207, lleva bomba de combustible walbro de 255lh, safc2 apexi, avcr apexi, down pipe, linea eacape de 2 1/2, y x ahora eso....de antemano muchas gracias.

desde ARICA, CHILE.

Hola RAFA555 :s121:
Como te han dicho, es Norma de este Foro que tu primer mensaje sea en Presentaciones.

Gracias.

RAFA555

ok ok...lo siento...ya me presente.. mira se q hay un tema abierto sobre el uso de metanol..pero la vdd es q es mas general y nadie a dado una respuesta concreta ...mi tema es mas especifico ya q e leido bastante sobre el tema de agua/metanol y a diferencia de lo q dicen algunas personas en el otro tema...lo q e leido dice toooodo lo contrario ...q es de lo mejor q hay sobre todo para autos turbos y mis consultas son sobre su rendimientos especificos en ej20 y a cuantos bar de boost puedo trabajar con este sistema sin necesidad de forjar motor, ya q mi motor no es sti,,eso ojala me alla expresado mejor y me alla hecho entender gracias!

impreza agoncillo

no te preocupes. yo soy el primero que me liaba con el buscador.
aqui tienes el post
viewtopic.php?f=14&t=22081

ignigo

la inyeccion de agua en la admision del motor, en la pagina siguiente, en el block de maestro viejo, tienen una referencia..
https://maestroviejo.wordpress.com/2014/01/22/inyeccion-agua-electrolisis/

harry

si llevas un ej207 es el bloke de sti,el de wrx es ej205,tu creo que por inyeccion de agua te refieres al aquamist???,porque el aquamist es para enfriar la camara de combustión y poder dar mas encendido y soplo sin tener picados,no confundir metanol con aquamist,si quieres soplar mas dale mas caldo con el safc y pon unas bujias mas frias,bno te rompas mucho la cabeza con estas cosas,un gt con 330cv ya es un pepino atronador para que mas,a ese turbo dale a 1,3b y listo
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT