lio con aceite diferencial delantero en sti2002

Iniciado por castigador, 06 de Mayo de 2013, 00:54:07

Charkitos

Cita de: "castigador"valla material  :wink:
joder me molaria tenerte como vecino pa invitarte a unas cervezas y tal ...........  :lol:

Ya ves !,

Gracias por la información!

fast_boy

Cita de: "Charkitos"For 1998-2001 Impreza models, Gear 300 is suitable for use in the gearbox and rear differential.

For 2002 and up WRX (but not STI) models, Gear 300 is suitable for use in the gearbox and rear differential.

For 2004-2006 WRX STI models, Gear 300 is only suitable for use in the transmission. Do not use Gear 300 in the rear differential of these models - 04-06 STIs use clutch-type rear LSDs that specifically require 90 weight oil with special friction modifiers.

For 2007 and up WRX STI models, Gear 300 is suitable for use in the gearbox and rear differential. These models use a Torsen T-2 rear differential that does not contain clutches, and therefore does not require friction modifiers.

Ya sabemos que tenemos que ponerle a cada modelo!

Un saludo

y para un Sti 02 como el de castigador?
sigue sin quedarme claro el tipo de diferenciales que lleva el sti, a partir de 2004 si que creo recordar van limitados pero antes... tengo mis dudas

skakeao

Cita de: "Charkitos"
joder me molaria tenerte como vecino pa invitarte a unas cervezas y tal ...........  :lol:

Ya ves !,

A ver si coincidimos en alguna KDD y aparte de conocernos pues ya hechamos un parlao  :r_44:

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

castigador

Cita de: "skakeao"
Cita de: "Charkitos"

Ya ves !,

A ver si coincidimos en alguna KDD y aparte de conocernos pues ya hechamos un parlao  :r_44:
eso esta hecho  :wink:

castigador

Cita de: "fast_boy"
Cita de: "Charkitos"For 1998-2001 Impreza models, Gear 300 is suitable for use in the gearbox and rear differential.

For 2002 and up WRX (but not STI) models, Gear 300 is suitable for use in the gearbox and rear differential.

For 2004-2006 WRX STI models, Gear 300 is only suitable for use in the transmission. Do not use Gear 300 in the rear differential of these models - 04-06 STIs use clutch-type rear LSDs that specifically require 90 weight oil with special friction modifiers.

For 2007 and up WRX STI models, Gear 300 is suitable for use in the gearbox and rear differential. These models use a Torsen T-2 rear differential that does not contain clutches, and therefore does not require friction modifiers.

Ya sabemos que tenemos que ponerle a cada modelo!

Un saludo

y para un Sti 02 como el de castigador?
sigue sin quedarme claro el tipo de diferenciales que lleva el sti, a partir de 2004 si que creo recordar van limitados pero antes... tengo mis dudas

copañero en la 1 pagina del post sale todo y el aceite que se recomienda  :wink:

harry

Hola castigador la prueba que haces no vale porque llevas delante un diferencial suretrac,pasa la fuerza a la rueda que no patina,(no bloquea las 2 como un lsd),central viscoso,por eso puedes echar el motul gear 300 en caja y detras llevas un lsd de discos.
- Mi sti lleva la caja ty856wn4fa, le meto el motulgear300 en la caja ya que el suretrac no lleva discos y detras el motul pa 90,este ultimo estoy planteandome quitarlo y poner el motul 300ls ya que marcha atras y aparcando me va a botecitos como dicen los ingleses bumping,pero ten claro que delante llevas suretrac
posdata- si alguien sabe una pagina donde meter numerod e chasis y saber todo a ciencia cierta sobre nuestro subi que la ponga
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

XR4x4

Cita de: harry en 24 de Marzo de 2014, 15:28:39
Hola castigador la prueba que haces no vale porque llevas delante un diferencial suretrac,pasa la fuerza a la rueda que no patina,(no bloquea las 2 como un lsd),central viscoso,por eso puedes echar el motul gear 300 en caja y detras llevas un lsd de discos.
- Mi sti lleva la caja ty856wn4fa, le meto el motulgear300 en la caja ya que el suretrac no lleva discos y detras el motul pa 90,este ultimo estoy planteandome quitarlo y poner el motul 300ls ya que marcha atras y aparcando me va a botecitos como dicen los ingleses bumping,pero ten claro que delante llevas suretrac
posdata- si alguien sabe una pagina donde meter numerod e chasis y saber todo a ciencia cierta sobre nuestro subi que la ponga
Un saludo

Aquí te van varias:
http://vindecoder.eu/subaru

http://myvindecoder.com/subaru-vin-decoder/

https://vinfreecheck.com/vehicles/subaru/impreza-wrx

manugtt

Harry, no todos los STI llevan suretrack delante, creo que era opcional. Donde llevan fijo es detrás, no de discos. OJO, no estoy al 100% seguro pero recuerdo haber leido ésto en algun sitio con criterio.
XR4x4, muy buenos los enlaces!

harry

En subaru tranny chart pone ke todas las ty856wn...... llevan suretrac ademas en un foro ingles he leido ke todos sti hasta 2005 llevan suretrac delante y los hawk eye ya llevan helical lsd.xr4x4 yo en esas paginas solo me dice año fabricacion y tal yo kiero saber si llevo suretrac en la caja o no.he leido en uk ke los 2001-2005 llevan todos suretrac
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

Creo ke el lsd del wrx es viscoso y el lss del sti es de discos.yo eso he leido si alguien lo sabe seguro ke lo diga.hablamos del trasero.del wrx es open y sti suretrac.yo eso he leido en uk
IF IN DOUBT FLAT OUT