WRX VF43 Vs Stage 2 Vs Stage 1 Vs Serie

Iniciado por Bazz, 07 de Mayo de 2013, 10:08:48

neich_clarke

#10
Muy buen post y enhorabuena x el coche. Solo me surge una duda... la caja de cambios va de serie?
Un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Bazz

#11
Cita de: "neich_clarke"Muy buen post y enhorabuena x el coche. Solo me surge una duda... la caja de cambios va de serie?
Un saludo

Si va de serie... a ver lo que dura, segun he podido ver por NASIOC es cuestion de suerte, hay gente que la ha reventado y gente que nunca ha tenido problemas, imagino que el trato es un factor importante, teniendo en cuenta el par el par y haciendo un uso correcto de la misma, es posible que mitiguen los daños en caso de sufrirlos.

Es como todo, segun lo trates, te durara, si abusas de medios sabes que tarde o temprano saldra un problema, no cuesta nada reducir una marcha o no apretar a fondo, simplemente rozar el acelerador en la zona problematica que son sobre las 3000 revoluciones sales disparado.

De todas formas estamos pendientes de bajar los medios entre las 3000 y 3500 que es la zona mas peligrosa y donde se realiza la carga del turbo.

Un saludo.

Bazz

#12
Cita de: "impreza agoncillo"que llevabas para sacar los 300 sin cambiar tutbo?

Si que lo llevo cambiado, ya no llevo el TD04, llevo un VF43  :r_95:

Saludos.

Bazz

#13
Cita de: "fer321"Impresionante resultado!!!  :r_24:
Yo destacaria, primero las cifras son muy buenas 351cv y sobre todo el par que es brutal! La potencia que tiene a bajo y medio regimen, y la entrega que hay entre 3000 que ya tiene 180cv a 4000 con 300cv!!!!
Por ultimo como aguanta la potencia entre 5000 y 6500 practicamente rindiendo los 350cv sin desfallecer.
Para mi el coche esta de 10  :r_ap:
Por cierto el VF43 debe de ser de lo mejorcito de IHI en cuanto a rendimiento no?? creo que lo montan los STI 08-10 si no me equivoco.

Un saludo!


Segun tengo entendido un VF43 no dista mucho de un VF39, soluciona un par de probelmas que tiene el VF39 como la rotura de la pared de la compresora de escape.

Respecto al rendimiento puedes encontrar infinidad de versiones, gente que dicen que rinde exactamente igual, gente que dice que rinde mejor etc.. etc..

Yo creo que la diferencia radica en la cilindrada del coche, ya que los 2.0 montan el VF39 y los que montan el VF43 son 2.5, esoos 500cc son muy importantes.

Saludos.

impreza agoncillo

#14
Cita de: "Bazz"
Cita de: "impreza agoncillo"que llevabas para sacar los 300 sin cambiar tutbo?

Si que lo llevo cambiado, ya no llevo el TD04, llevo un VF43  :r_95:

Saludos.
entonces que llevabas en la que  asi llegabas a los 300.

downpipe air intake y turbo.
tambiem ic?

Bazz

#15
Hola,

Downpipe descatalizada 3"
Intermedio con resonador injen en 3"
Silencioso trasero injen en 3"
Admision perrin completa.
Inletpipe Perrin.
Walbro 255lb
Bujias EVO IX galgadas a 0.7mm
Manguitos admsion Mishimoto.
Inyectores de 550cc que en este coche son de serie.
Electronica. (muchisimas horas probando)




Y lo mas importante una pegatina de pedo bear en la luna trasera  :s102:

Saludos.

pug206

#16
Hay cambios? :biggrin:

Bazz

#17
Cita de: "pug206"Hay cambios? :biggrin:


No, ninguno  :r_oll2:

Jejeje