Muy buenas tardes

Iniciado por ROD JAPO, 07 de Mayo de 2013, 17:47:59

ROD JAPO

Buenas tardes, soy un amante de los coches como la mayoría de vosotros. Especialmente de los Japos,    mi buque insignia un Mazda Rx 8 231 CV. Ahora estoy valorando la compra de un Subaru Legazy 2.5 SW , el coche tiene 221.000 Km. Tengo coche de empresa y no le voy a hacer muchos kms, seguramente no llegue ni a 10.000 al año. Lo que tampoco quiero es cada vez que lo saque tener un problema y meterle mucho dinero. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si este motor ya ha dado todo lo que tenía que dar, o con un mantenimiento adecuado aún le queda cuerda para rato.  

Saludos desde Madrid.

tinee-beuil1

Un saludo desde cantabria :r_44:

impreza agoncillo

bienvenido. me gusta tu coche.

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

parros

Saludos desde Malaga, aunque los motores de Subaru si los cuidas pueden durar muchos mas Km, 221.000 son muchos kilometros si no sabes como han tratado el coche.
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,esta claro que son muchos km los que tiene el coche,si fuera de alguien conocido te podrías arriesgar, :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Mírate los que hay en venta por el Foro, creo recordar que había algún Legacy ...... viewforum.php?f=43  :s102:

¿Qué presupuesto tienes? Porque los hay con muchos menos kilómetros.... http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?a ... model=2025

ROD JAPO

Buenos días, gracias por la bienvenida.

Aquí sigo dando vueltas a la compra del Legazy, leyendo artículos y opiniones.
El decidirme por la compra de este coche a pesar de los Kms es porque en la operación aceptan como pago mi MG ZR 1.4. Lo tengo anunciado para su venta, pero nada imposible no se vende nada, sólo salen trueques. MG como sabréis no tiene muy buena prensa, yo he de decir que no he tenido ningún problema con él, la mayor inversión que he hecho en él un juego de bujías.
En casa hemos tenido dos Nissan Primera GT 2.0 150 CV, y cambiamos uno con 380.000 km y otro con 340.000 km. Nuestra experiencia buenísima. Los dos los compramos nuevos.
El Legazy 2.5 con motor boxer llegará  a hacer esos Kms? Que opinaís?

El motor Wankel del RX 8, empezó a dar problemillas y lo tuve que vender.
Al pedir opinión a un mecánico amigo mio, me recordó mi experiencia con un motor no convencional como es el motor rotativo, y me dijo que el motor boxer tampoco es un motor muy normal. Que pensara muy mucho si merece la pena el SUbaru.

Saludos y que tengáis un buen día.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Por los km si a estado bien cuidado no tiene que haber problema, he visto algunos con muchisimos mas km. Los atmosfericos aguantan la de dios
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA