Ayuda con Impreza del 2006

Iniciado por concepcion, 08 de Mayo de 2013, 13:20:26

concepcion

Bueno pues llevo un tiempo detras de un Impreza y como mi presupuesto no da para mucho tengo fichado un 2.0R. Tengo que ir a verlo pero de las fotos que me ha mandado la del cuadro es esta. Es normal el desfase que tiene este cuadro de la aguja de la gasolina y del circuito de refrigeracion¿? a ver si alguno de los que teneis o conoceis a alguno que tenga podeis confirmar que estan todos asi. Gracias a todos

tinee-beuil1

Buenas:

lo que no tiene creo es gasolina.

Saludos.

concepcion

jajaja joder. no me refiero a eso sino que con el motor parado como esta las agujas estan en la posicion correcta¿? la del nivel de gasolina esta un pelin por debajo de cero y la de temperatura algo mas. me vengo a referir con esta pregunta si el cuadro esta sacado de su sitio y modificados los km

tinee-beuil1

Con el motor parado la aguja marca el nivel donde tenga gasolina y ese no tiene nada de nada.

Orive300

Mira este es mi cuadro, y yo diría que están iguales salvo por las revoluciones que en el mío está recién arrancado.

impreza agoncillo

si es normal..cuando me preguntaste entendi otras cosas. no te preocupes porque esten ahi los niveles.

concepcion

Bueno pues muchas gracias a todos. Con lo ilusionado que estaba al ver esta foto me cague patas abajo pero bueno parece que el proceso seguira en marcha. Lo dicho gracias y si no hay novedad el proximo post sera para enseñaros algunas fotos. Saludosss :r_29:

Masa_88

Respondiendo a tu duda: si es totalmente normal que las agujas estén por debajo de la línea que marca el mínimo. Al igual que si llenas el depósito a tope de gasolina, la aguja que marca el combustible sube por encima del máximo.
PD: según la foto que has puesto, ese coche está seco de gasofa  :s244:
Un saludo  :s121:

parros

Al no tener el contacto dado es normal que la aguja de la gasolina marque cero.
parrossti(arroba)hotmail.com

tinee-beuil1

Pues entonces el mio está estropeado, por que marca lo que tiene aun sin dar al contacto, vamos que en el mio los cacos ven lo que me pueden sacar  :r_13: