Quimicas Diaz

Iniciado por Talao, 08 de Mayo de 2013, 13:39:12

Talao

Hola , mi nombre es Juan Manuel algunos socios me conocen por Juanma era poseedor de un impreza sti el cual vendí hace unos meses pero sigo teniendo un subi jeje un legacy 2007 dicho esto me gustaría ser colaborador vuestro .

Un cordial saludo.

carlostc

Bienvenido al foro

Serk

Ponte unas fotos del legacy!!

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

impreza agoncillo

bienvenido. como quieres colaborar?

Talao

Hola gracias por la bienvenida las fotos del legacy intentare subirlas y respecto a lo de participar como colaborador , tengo una empresita de productos químicos y en la línea de automoción tengo algunos productos de limpieza y mecánica que seguro estaréis interesados por los precios y las cantidades...mas un 10% a todos los miembros del club ,necesitaría el correo de Malu para poder pasarle todos los productos y precios.

Un saludo!

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Hola juanma que tal por granada bienvenido,hablamos  :s187:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Cita de: "Talao"Hola , mi nombre es Juan Manuel algunos socios me conocen por Juanma era poseedor de un impreza sti el cual vendí hace unos meses pero sigo teniendo un subi jeje un legacy 2007 dicho esto me gustaría ser colaborador vuestro .

Un cordial saludo.

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Para ser colaborador, ponte en contacto con tycpub555. Es el encargado de esos temas.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Si entras en mi ficha sale un boton que pone email, alli puedes encontrarlo, sino es mailto:sobras_tiu@hotmail.com">sobras_tiu@hotmail.com
como te comenta XR el que se encarga de estos temas es tycpub555 pero si lo que quieres es entrar como colaborador (no como patrocinador) pasanos los datos de todo a cualquier moderador y te crearemos un post en el apartado comunicados
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Talao

Gracias a todos! Gregorio por grana como dicen los granainos muy bien empujando la empresita un fuerte abrazo amigo porcierto una quedada de tapas mas subis....qye ponen bocatas de tapas! Hamburgesa etc xd.

Malu luego le pasare un pdf con los productos y precios con el 10% descontado al club portes gratis por compra conjunta.