PESIMO TRATO DEL AYUNTAMIENTO Y CIRCUITO DE CHESTE

Iniciado por MALU, 27 de Octubre de 2008, 09:06:24

tycpub555

Pues como andan con estas mierdas se van a quedar solos, y lo peor esque si no hay gente no tendremos grandes premios.
PD. Malu lo siento.

COLIN

OSTIA MALU, SIENTO LO SUCEDIDO. VEO QUE LA ORGANIZACION FUE UN ASCO. NO QUIERO QUITARLES CULPA, PORQUE LA TIENEN TODA, PERO TODO FUE POR LAS LLUVIAS DEL JUEVES-VIERNES. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE TUVIERON TIEMPO DE SOBRA PARA ORGANIZAR LO DE LOS PARKINGS.

SI ME ENTERO DE ALGO PARA PODER RECLAMAR, TE LO DIRE.

---NO HUBO OCASION DE VERNOS---
UN SALUDO VICTOR.
VOY DE LAO...WENCESLAO

stics

Que cabrones son...Desde luego que tienen un buen circuito, intentan hacer moto gp...y cosas guapas... y la cagan con lo que tienen que tener contentos con los clientes!!!

En fin me parece que se lo estan creyendo mucho...y hacen un huevo de chapuzas

Malu tio lo siento, pero si hacemos alguna quedada por aqui si que vendras no???  :r_29:  :r_29:  :r_29:  (para que te rias un poco...)

MALU

TRANQUILO DAVID QUE NO VUELVO A CHESTE, PERO SI HACEIS VOSOTROS ALGUNA QUEDADA SABES QUE ME TENDRAS AY :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

coleguita

Joder Malu, no sabia que te habia pasado eso. cuando hablamos el sabado te comente lo de los parking que por la lluvia no dejaban acceder a los coches si no estaban acreditados pero de la motos no ponia nada en los periodicos. Si que es cierto que fue una gran cagada, por que aunque los parking estubieran embarrados, al menos podian haber dejao pasar a los todoterreno y los coches traccion 4, pero no, temian que un coche se quedara clavado y si de normal ya hay atascos al salir pues imagina si uno se queda cruzao y clavao.
Por mi parte, he de decir, que soy mu avispao, jeje, si que es verdad que para entrar necesitas una acreditacion, o bien porque te invitan o pagando una pasta, PEROOOOOOOOOOOO.... es mas sencillo lo que yo hice para mi coche y el de mi hermano, el sabado me toco dejar el coche en el poligono que menciona malu, fui con bus lanzadera al circuit, pero al salir me di una vuelta por el parking VIP y decidi hacer una foto a la acreditacion de uno de los coches que alli habian, luego en casa, un poco de paint y mi hermano y yo el domingo con los coches en el parking vip a 5 metros de la entrada al circuit. nos abiran las barreras muy amablemente y todo. eso, mas la pekeña fumada que llevabamos, imaginaros las risas.
Malu, siento lo que te ocurrio, pero no es normal que haya pasado esto. simplemente la culpa ha sido las fuertes lluvias que embarraron todos los parking de tierra.

PD: COLLIN MAMON; NO LLAMASTE Y ESO QUE APARCASTE AL LADO. :s244:

COLIN

PD: COLIN MAMON; NO LLAMASTE Y ESO QUE APARCASTE AL LADO. :s244:[/quote]

HABLE CON MALU EL SABADO POR LA TARDE Y ME DIJO QUE YA OS HABIAIS IDO.ENTENDI QUE YA NO ESTABAIS EN CHESTE PUEBLO. A LAS 24 HRS LLEGUE CON UÑANEGRA Y UNA AMIGA. CUANDO NOS IBAMOS SOBRE LAS 5 DE LA MAÑANA, VI EL SUBI DE JUANJO.PENSE EN LLAMARLE POR TELEFONO PERO ENTRE EL FOLLON QUE HABIA Y POR NO MOLESTAROS (pense que igual estabais durmiendo en casa de algun colega en cheste), NO OS LLAME.

NOS VEMOS EN OTRO MOMENTO. :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

chafi_wrx

Cita de: "coleguita"Por mi parte, he de decir, que soy mu avispao, jeje, si que es verdad que para entrar necesitas una acreditacion, o bien porque te invitan o pagando una pasta, PEROOOOOOOOOOOO.... es mas sencillo lo que yo hice para mi coche y el de mi hermano, el sabado me toco dejar el coche en el poligono que menciona malu, fui con bus lanzadera al circuit, pero al salir me di una vuelta por el parking VIP y decidi hacer una foto a la acreditacion de uno de los coches que alli habian, luego en casa, un poco de paint y mi hermano y yo el domingo con los coches en el parking vip a 5 metros de la entrada al circuit. nos abiran las barreras muy amablemente y todo. eso, mas la pekeña fumada que llevabamos, imaginaros las risas.
Jajaja tu eres de los mios tío  :wink: . Hace tres años hice lo mismo pero con pases para la zona "vip village", el pase gold del domingo (+ de 500€) y que ni decir que coló (quedó al pelo la tarjeta). A ver si encuentro las fotos de dicho día y os las pongo, la verdad que salí de allí con un pedo que no veas en la barra libre  :r_93: .

PD. No os preocupeis, el año que viene compramos una entre todos y hasemos copias :r_29:.  Club Subaru VIP  :r_26:

SIAWORLD

Cita de: "chafi_wrx"
Cita de: "coleguita"Por mi parte, he de decir, que soy mu avispao, jeje, si que es verdad que para entrar necesitas una acreditacion, o bien porque te invitan o pagando una pasta, PEROOOOOOOOOOOO.... es mas sencillo lo que yo hice para mi coche y el de mi hermano, el sabado me toco dejar el coche en el poligono que menciona malu, fui con bus lanzadera al circuit, pero al salir me di una vuelta por el parking VIP y decidi hacer una foto a la acreditacion de uno de los coches que alli habian, luego en casa, un poco de paint y mi hermano y yo el domingo con los coches en el parking vip a 5 metros de la entrada al circuit. nos abiran las barreras muy amablemente y todo. eso, mas la pekeña fumada que llevabamos, imaginaros las risas.
Jajaja tu eres de los mios tío  :wink: . Hace tres años hice lo mismo pero con pases para la zona "vip village", el pase gold del domingo (+ de 500€) y que ni decir que coló (quedó al pelo la tarjeta). A ver si encuentro las fotos de dicho día y os las pongo, la verdad que salí de allí con un pedo que no veas en la barra libre  :r_93: .

PD. No os preocupeis, el año que viene compramos una entre todos y hasemos copias :r_29:.  Club Subaru VIP  :r_26:

PEROOOO QUE MANGANTESSSSS jajajaja  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Malu tio siento lo que os pasao . Yo lo publicaría en la mayor parte de foros por los que participara.

SIAludos

juanjo_impreza

joder malu que putada yo creia que a las motos las dejarian pasar.

como bien dice mi hermano hicimos la 13-14 de tubo y entramos sin problemas, para la proxima ya sabeis.

si me entero de algo de reclamaciones o algo por el estilo ya te digo algo malu  :r_15:

subarisubari

Cita de: "chafi_wrx"

PUES YO DE VOSOTROS NO LO DIRIA MUCHO PORQUE O SINO LO HARA "TO QUISQUI" Y NO COLARA :s198: