PESIMO TRATO DEL AYUNTAMIENTO Y CIRCUITO DE CHESTE

Iniciado por MALU, 27 de Octubre de 2008, 09:06:24

MALU

PASO ALGO RARO, PORQUE EN OTROS FOROS DE MOTOS, LA GENTE COMENTA QUE PUDO PASAR, SE VE QUE A PARTIR DE LAS 10 O 10:30 BLOQUEARON TODOS LOS ACCESOS...NO LO ENTIENDO :r_8xzwl:

RUBEN COLIN ME LLAMO JUSTO CUANDO OS FUISTEIS Y ME DIJO QUE HASTA LA NOCHE NO PODIA VENIR, Y NOSOTROS POR LA NOCHE NO ESTUBIMOS EN EL PUEBLO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

victor

Disculpar que os tenga que contrariar un poco, pero mucho es culpa de los guardias qu habia controlando, que la mayor parte son de fuera y como siempre son la autoridad esto les lleva a tener razon aunque esten desinformados. Esto os lo digo porque yo he vivido 3 años en cheste y me conozco todos los caminos y atajos y todo el fin de semana cada guardia que me encontraba me mandaba en direccion contraria y cuando le rectificaba yo del itinerario correcto me chillaban (aunque yo sabia por donde se podia ir y por donde estaban dejando pasar, ya que toda la circulacion al pueblo la mandaban por chiva y al circuito no dejaban bajar desde el pueblo; y todavia me encontre guardias que mandaban ir por ahi aun rectificandoles que por ahi iba a estar cerrado, teniendo todo el mundo que dar la vuelta y volverse a la A-3)
Y luego el domingo en el circuito comentaros que yo como toda la gente de mi motoclub (Perdon pero aqui me toca meteros un poco de spam: MOTOCLUB MANISES - Valencia, plazo de incripcion abierto todo el año) pues eso que todos llegamos en moto y a diferentes horas, incluso alguno llego para ver 250cc más tarda (aunque uno vino a motogp, pero paso por un atajo de tierra y llego al final en la moto). La cosa es que para ir en moto al circuito, la mejor opcion es siempre ir por la salida de LORIGUILLA - RIBAROJA, 2 salidas antes del circito desde valencia, que es tambien donde se habilito el parking del Poligono LA REVA, pero en vez de girar hacia el poligono habia que seguir de frente y entrabas a una carretera secundaria que va a la par del tren y llega a los famosos aparcamientos de los vehiculos nuevos (decir que esas campas llevan años y es que nadie se da cuenta de ellas ningun año xq se cree la gente q esos son coches de publico, lo que pasa que este año con el barrizal que se monto es normal que lo cerrasen y a mi en particular me parecio buena solucion la de los autobuses, por lo menos el sabado xq mis amigos que iban en coche con las neveras llegaron antes a casa que nosotros en moto)

También reseñar que en cheste todos los años pasa lo mismo que pasa en Jerez, que buscan nuevas formulas para evacuar a toda esa gente y normalmente la cagan como lo que le paso a Malu que solo te permiten salir hacia una carretera. Por eso Malu si vas otra vez a cheste tienes que ir por la mañana por la carretera por la que os sacaron que es la que he comentado antes de Loriguilla y aparcar en el aparcamiento del medio cerca de lo de SOLO MOTO ACTION xq desde alli si te dejaran elegir hacia donde salir, es decir, hacia Loriguilla otra vez (suicidio colectivo, porque te obligan a salir por Ribarroja o Lliria) o hacia la derecha que sales hacia la A3 tanto direccion valencia como madrid.
Yo sali perfectamente hacia Valencia tras ver la salida de la RED BULL Rockies y ver que se desalojaba un poco el flujo de gente y a las 16:50 estaba en mi casa dentro de Valencia (tambien es que voy en una YAMAHA, que si fuese en una Honda hubiera llegado a las 17:10 xD)

Para otra vez tanto Motogp como Superbikes os recomiendo:

Desde Valencia ir por la mañana
Por la A3 hasta la salida de LORIGILLA- RIBAROJA y luego por el camino paralelo al tren
Por Valencia-MANISES-RIBAROJA-LORIGUILLA y luego por el mismo camino (este es mas divertido porque es carretera secundaria con curvas y con rasantes que aunque no quieras se levanta de caballito)

Desde Madrid por la mañana:
Entrar por la principal del circuito desde A3 o irse hasta Loriguilla

Para salir por la tarde:

Siempre por la principal del circuito hacia A3 (para esto es muy importante que aparqueis donde os he comentado antes para poder salir con comodidad)

O para cualquier evento motero os podeis dirigir a mi para acudir con el MOTOCLUB MANISES de Valencia, que os llevaremos por buen atajo y os lo pasareis bien. mailto:pamanes_motorsport@hotmail.com">pamanes_motorsport@hotmail.com o mp a victor.

PD1: Para Jerez comprar entrada en la R9 que tiene aparcamiento propio para motos y hay un atajo desde casi Jerez que luego llega a un filtro que solo dejan pasar a las motos con entrada R9, con lo que se tarda de Jerz a estar sentado en la grada con la moto de 15m, apenas 10min.Y para salir lo mismo. Para el que se quiera venir a Jerez con nosotros o las superbikes, o a Mugello, o a la Isla de Man que me lo comunique. Todas las salidas desde Valencia.

PD2: Con el tema de los guardias que habia este fin de semana , hay que entender que hay mucho gilipollas por ahi suelto y más en la benemerita, pero reseñar que es la primera vez que me saludan 2 patrullas de motoristas yendo yo en una R.

PD3: Elogiar la solucion rapida llevada por la organizacion de poner autobuses para evitar colapsos xq coches se podrian quedar atascados en la salida del parking atascando a los que viniesen por detras, eso desde mi punto de vista que soy organizador de una Subida de Montaña y Slalom y participo en varias organizaciones de rallyes y presentarte incovenientes como este y darle una buena solucion es dificil. Tambien decir que me parece caríííísima la entrada, 90€urazos por una mierda de gran premio donde esta el pescado vendido y una mierda de organizacion en varios sentidos (me refiero a los dias del jueves,viernes y sabado)

PD4: vuelvo a meteros un poco de spam: MOTOCLUB MANISES en Valencia, estais invitados

Y perdonad por el discurso...
victor
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

MALU

VICTOR TIENES RAZON CON LO DE LOS GUARDIAS CIVILES, PORQUE LOS QUE HABIA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO SE ESTABAN RIENDO DE NOSOTROS POR NO PODER PASAR Y LUEGO EL QUE HABIA EN LA ENTRADA DEL CIRUITO DESDE LA A3 ME EMPEZO A BACILAR, Y UN POCO MAS Y ME BAJO DE LA MOTO PARA DARME DE OSTIAS CON EL...HUBIERA SALIDO PERDIENDO, PERO ME PUSO DE LOS NERVIOS  :s244:  :s244: (Y ESO QUE YO SOY SUPERTRANQUILO...)
YO SINCERAMENTE ESTE A SIDO EL UNICO AÑO QUE HE TENIDO PROBLEMAS, Y HE BAJADO 6 AÑOS SEGUIDOS
LO DE LOS AUTOBUSES LO VEO BUENA OPCION PARA LOS COCHES, PERO SIGO SIN ENTENDER PORQUE COÑO PROHIBIERON EL PASO A LAS MOTOS :r_8xzwl: ESTANDO LOS PARKINGS DE CEMENTO VACIOS :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA