ITV en los talleres

Iniciado por Luckiky, 09 de Mayo de 2013, 14:56:40

Luckiky

A ver que os parece!!
la verdad que creo que puede ser buena idea para pasar los coches en un taller de confianzaaa! jajajaja pero sobretodo para liberalizarlo, que sino es un monopolio!jeje

http://www.eleconomista.es/interstitial ... leres.html
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Maranelloo18

Si que parece una buena idea! Pero... Puede algo tan bueno ser verdad? Ojala ya lo hubieran hecho, a mi me toca itv este mes :s

Un saludo y gracias por la información. :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

carlostc

no estaria mal

McGregorsti

no se yo si esto llegara a ser real  :r_29:  :r_29:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

seria demasiado bueno....

conpk2

Saludos.
[size=200]_________________[/size]

parros

No se si esto puede ser bueno o malo, me imagino al amigo del jefe de taller sin tener que llevar el coche para que le firmen, en otros se pueden aprovechar y cambiarte hasta las bujias.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

ital

Cita de: "parros"No se si esto puede ser bueno o malo, me imagino al amigo del jefe de taller sin tener que llevar el coche para que le firmen, en otros se pueden aprovechar y cambiarte hasta las bujias.  :r_8xzwl:

una cosa sera la ITV y otra seria el subsanar los fallos que supongo tengas libertad de ir mejor te venga.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

Demasiado bueno me parece. Si ya se hacen chanchullos, no lo quiero imaginar en un taller.

Donde vivo, en un radio de 15 km, están abriendo 4 ITV's.

peuafons

>Las ITV se van a liberalizar y El Corte Ingles va detras de montar una en cada parking de sus centros comerciales... me lo han comentado y es fiable la fuente  :r_to2cafe: