Valvula descarga gt

Iniciado por jusepet, 09 de Mayo de 2013, 16:37:32

jusepet

Buenas, como nadie se anima a comprar mi gt.....me va por la cabeza hacerle alguna modificacion. He oido algun gt que silba que te cagas. El mio lleva solo el silenciador trasero y la verdad que me gusta. Se oye como ruge el motor. Colocando una valvula de descarga conseguiria el pshhhhh  al cambiar de marcha? Que mas ganaria? O hay que hacerle algo mas para conseguir mejoras? El turbo que llevo es el de serie y de potencia tiene bastante ya tal como está. No se tampoco quiero gastarme un dineral....Alguna sugerencia??????gracias y un saludo!

scustom

Con la válvula de descarga conseguirás el pssss al cambiar
Frankie Stroker Impreza 2003

pino

Yo se la puse al GT y al mes se la quite , el coche iba peor y estaba cansado del psssssssssssss :roll:

jusepet

Diciéndome esto me haces pensar....a ver si la pongo y me canso al poco tiempo.... Dices que el coche te iba peor? yo he leido que favorece, que recupera mejor el turbo al no quedarse la presion acumulada. Alguien que lleve la valvula puesta y no la haya quitado y le funcione bien???a mi me gusta el silbido que he escuchado por algun video. brbrbrbrbrbrbrb pshhhh  :surprised: alguien que venda alguna???en teoria solo hay que quitar la seta aquella que hay en el intercooler y sustituirla por la valvula no?????estoy intrigado

jusepet

http://www.scoobyparts.com/acatalog/FOR ... ASSIC.html

Que os parece esta???? he leido algun post de valvulas de descarga por aqui el foro y hks forge.....
esta está a buen precio. Lo que no veo es que hay que hacer con el tubo grande que entra al intercooler. Un tapon ciego puede ser?????agradeceria alguna respuesta ya que quiero pedirla en cuanto antes :r_8xzwl:
saludos

jusepet

O mejor la misma pero con recirculacion???????por el precio......es lo mismo
Lo unico es que esta tiene para enchufar el tubo gordo. Pero esta no silbara no es asi????????????
Quiero pedirla ya :r_nana23: !!!!!!!!

scustom

Busca en google, hay vídeos explicando que con esas válvulas no se gana nada (hablo de potencia), la del silbido suelen ser las HKS, y hay modelos que son recirculatorias y también hacen ruido.
Frankie Stroker Impreza 2003

jusepet

Bueno ya la he pedido en scooby parts. Una hks recirculatoria, la version tres creo que es. Ya que me emborracho, con buen vino. Lo unico que tendre que esperarme un mes y medio...hks es el unico distribuidor claro y se ve que no tienen en stock. Pero como dicen lo bueno se hace esperar. Ya tengo ganas de ir silbando...... :r_29:  :r_29:

tonyc

Yo tube la Forge y luego monte la HKS.
Montarla es muy fácil, el tubo ese gordo que dices que va al intercooler, viene un tapón con la válvula para taparlo.
Y luego se monta en el sitio que iba la vieja y el finito se engancha en la propia válvula.

Nunca compre en scoobyparts ni scoobyworld, pero son las dos de UK, así que no hay problemas de aduanas. ( y tienen cosas interesantes..  :s244: )
Por cuanto te salen los portes mas o menos si puedes decirlo.

Un saludo!

saul-a

Yo tengo esa,y me molaa!!!Weno..tenia..estoy montando intercooler frontal,y le meto la hks! :r_03:Yo no noté pérdidas.Y el coche al no utilizarlo todos los días,cuando lo coges mola a saco el psss.jejje!!Decirte que si vas a menos de 2500 vueltas el pss no es exagerado,en la itv por lo menos se porto bien y no le hizo ni ps...jejeje.Lo que si la decisión es tuya!!.Suerte con tu decisión!! :s102: