Hola a Tod@s

Iniciado por conpk2, 09 de Mayo de 2013, 20:25:22

conpk2

Hola a tod@s, me llamo José Luís y soy de Barcelona, me permitiréis una presentación por duplicado, con ClubSUBARUTodocamino pues sois corresponsables de que haya acabado adquiriendo mi primer SUBARU, bueno os comento.

Mi antiguo focus TDDI 90cv del 2001, empezó a ponerse caprichoso, en el último año y medio; que si arréglame la ventilla eléctrica (cambio dispositivo elevador), cámbiame los neumáticos (cambio), cámbiame las suspensiones (completas), a se me ha movido el tubo de presión del aire acondicionado y se cortó con el chasis (arreglo), etc., uyyyy empieza a perder potencia...

¡¡¡¿ACEITE EN EL LÍQUIDO REFRIGERANTE?!!!... hay que sustituir el intercambiador y esperar que con el tiempo no toque culata. ES HORA DE JUBILARLO. :r_650:

Empiezo a buscar, algo parecido a un grand scenic (por volumen de carga), en diésel por supuesto, y sin dejar de buscar comienzo a navegar y ver que coches son los más seguros y fiables mecánicamente, que usuarios están contentos con sus coches... Después de ver muchas burradas que ni comentare, veo que las marcas japonesas tienen muy buena valoración (Honda, Mazda, Toyota... Subaru).

A ver "estos del Club SUBARU". Activos, francos y casi todos encantados con sus coches, buenas críticas... que si GLP, que si los consumos x Km... pues igual podría plantearme uno.

"Por vuestra culpa" acabo buscando un Forester entre el 2003 y el 2008, por todas las bondades que se hablan de el, y entre varias ofertas encuentro uno, en concesionario oficial SUBARU, buenas críticas de los foreros y cerca de casa.

Pues nada de camino al concesionario

Al entrar me encuentro con Carles, después de hablar con él, comentarle la intención de montar GLP a un vehículo de 2ª mano, y si valía la pena, vamos a ver el Forester XT,

Una máquina del 2005 2.5 litros y 211 cv.

Tras probarlo, lo noto un poco blando de frenos y sin tener en cuenta los 200.00 Km. que marca, pues el motor es nuevo de SUBARU España, se le ha hecho puesta a punto completa (distribución, transmisión, filtros...) y Ferrán le está haciendo el rodaje mientras lo utiliza como coche propio, y con un interior cuidado,
Los asientos.

El techo

Los marcos

Salpicadero, mandos y volante

Toca meditar... (se escapa del presupuesto), empiezan las dudas, sin GLP imposible darle de beber, merecerá la pena el esfuerzo económico que supone,... pero craso error ya lo había probado.

Por la confianza que me transmitieron tanto Carles como Ferrán, ayer me encontraba con la paga y señal en la oficina. El CHIQUITIN se encuentra todavía en el taller para ponerle un kit de GLP de Ferrosite-BRC, y poder añadirle

en breve espero poder unas fotos del montaje y explicaros las primeras impresiones...
Saludos.
Saludos.
[size=200]_________________[/size]

tinee-beuil1

bienvenido saludos desde cantabria, eso es una gran presentación a disfrutarlo.

carlostc

Bienvenido al foro

linsub

bienvenido  desde bcn,gran presentacion :r_ap:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,la presentación brutal  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

conpk2

gracias, y como decia mi abuelo, bien hallados  :s121: :r_44:
Saludos.
[size=200]_________________[/size]

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Una PRESENTACION, en mayúsculas.  :r_00:  :r_00:

Ha quedado claro, que te ha gustado el trato de Stil Competició.  :r_95:   :r_37:

Te falta decir por cuanto te salió sin GLP.  :r_8xzwl:  :grin:

subaru08azul

Saludos desde castillaleon y bienvenido !! Como vas a disfrutar de ese techo en veranito, jeje

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Asi da gusto leer una presentacion :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA