Tema de seguro GT

Iniciado por rallymans, 11 de Mayo de 2013, 13:26:43

rallymans

Bueno después 5 meses de haber volcado mi GT 211cv me vuelvo animar para comprar-me otro de 218cv ya lo tengo medio apalabrado.
En mi antiguo GT pagaba casi 800€ a terceros completos en el RACC, el único problema es que lo tienes que pagar de golpe o al mes, no se puede pagar en 2 o 3 veces que es lo que estoy buscando.

En la mitad de las aseguradoras no me quieren coger ya que soy menor de 25 años y con 3 años de carnet. (Mafre, Regal, Balumba, Linia directa, Generali etc) En Mutua madrileña me piden unos 1050€...

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias!

joseclaudio

Yo en pelayonex pago actualmente 325€, claro soy mayor de 25 y tengo ya 10 años de carnet, pero si buscas encuentras algo más económico.
Otra cosa k puedes hacer es asegurarlo a otra persona como un familiar y ponerte de conductor habitual sale más barato y cuando seas mayor de 26 el seguro te bajara:
Saludos

rallymans

Cita de: "joseclaudio"Yo en pelayonex pago actualmente 325€, claro soy mayor de 25 y tengo ya 10 años de carnet, pero si buscas encuentras algo más económico.
Otra cosa k puedes hacer es asegurarlo a otra persona como un familiar y ponerte de conductor habitual sale más barato y cuando seas mayor de 26 el seguro te bajara:
Saludos

Gracias Jose, siempre me pongo de segundo conductor si no me saldría por las nubes el seguro, este presupuesto viene incluido que soy el segundo conductor.

fast_boy

yo estoy en verti y pago cada 3 meses por tarjeta de debito del Corte Inglés

rallymans

Cita de: "fast_boy"yo estoy en verti y pago cada 3 meses por tarjeta de debito del Corte Inglés

Muchas gracias! Acabo de meterme en la página web de Verti y me dejan el seguro a 3r por 600€ a muy buen precio!

Saludos!

Lichun

Te van a crujir allá donde vayas, para las aseguradoras, un menor de 25 años con un coche así es una póliza de alto riesgo, muy volátil, te lo digo como empleado de una aseguradora...
Verti es barata, ahora mismo la más barata, esta en proceso de captaciones, eso si como des un parte al año q viene la renovación vendrá en dos cartas, por q la cifra no cabe en una solo