Sorpresa al cambiar la Lambda.

Iniciado por specialized, 11 de Mayo de 2013, 22:58:39

specialized

Si, si os entiendo que por el tipo de motor, por el propio coche es muy difícil de sacarle cifras razonables de consumo.

Lo malo no son mis 10 L., lo malo son los 12 o 14 de mi hijo, y como no me fío, he decidido comprobarlo yo mismo y no hay manera.

Parece pitorreo y no lo es, tengo un amigo que acaba de estrenar un Ferrari y me gana en todo menos en consumo ¡coño!  Ahora ya le puedo decir "Chincha rabiña, te gano en consumo....."

No me fastidiéis que es normal esos consumos, por mucho 4x4, mi otro coche es un Montero y el anterior un Patrol de 3.300 CC y 6 cilindros Japonés y le hacia medias de 8 a 9 Litros y solo en autopista abierta subía a 13/14 a medias de 140 K/h. pesando casi 3Tm.

De acuerdo que si le pisas se dispara, pero a medias de 90 K/h y punta de 100, debería bajar claramente a los 6/7 litros, lo que me daría la tranquilidad que todo esta bien, solo que es tragoncete cuando le pisas. Pero ahora.... Si consume con la llave en el bolsillo.
Salu2.

scustom

Montero es gasolina también?

De todas maneras, que usas para saber los consumos del 125? Porque esos no llevan ordenador a bordo no? Y los 12 o 14 litros de tu hijo está claro que es porque le pesa el pie jajajaja

Yo estuve a punto de pillar un 125 cuando buscaba mi primer impreza y cuando me dijeron lo que gastaba me compré directamente el R
Frankie Stroker Impreza 2003

Charkitos

Y no podría ser que un hijo no lleve el subaru a 2000rpm todo el rato ? :tongue:

Pero es diesel el patrol, el montero seguramente también...hay uno en mi curro con uno con repro que tambien hace buenas medias si, pero es diesel.

Esos consumos son normales y mas que normales.... y poco le pisa el pié a tu hijo jajajaja
Todos los Gx que conozco tienen esas medias!

Un saludo

Charkitos

Cita de: "scustom"Montero es gasolina también?

De todas maneras, que usas para saber los consumos del 125? Porque esos no llevan ordenador a bordo no?
Y los 12 o 14 litros de tu hijo está claro que es porque le pesa el pie jajajaja

Yo estuve a punto de pillar un 125 cuando buscaba mi primer impreza y cuando me dijeron lo que gastaba me compré directamente el R

Yo una calculadora, echas chofa hasta arriba, reseteas contador.

Cuando vuelvas a reponer hasta arriba ( obligatorio )  miras los km que has hecho con los litros que te han entrado al repostar, ( si has repostado 30l por ejemplo  y has hecho 300km.

30l ------ 300 km
x --------  100 km        x= 100*30 / 300            

x  l/100km     100% fiable jeje

Un saludo!

fernos72

Corroboro lo que te han dicho. El mío no es el de 125 sino el del 2006-07 , de 160 CV, y mi media es de 12-14l. Cuando he ido comedido, acariciando pedal, etc... lo mínimo a lo que he llegado son 9l, así que ten por seguro que es el coche y poco se puede hacer para bajar consumo :/ , eso sí, lo disfruto que no veas, y me da unas sensaciones que no las consigues en un generalista. Si quieres bajar consumo sólo te queda pasarte al boxer diesel, o a un legacy, que por lo que he leído, siendo casi el mismo coche suele consumir algo menos.

valentin garcia

Un 206 GTI no te baja de 8 litros....así que si un Gx llegase a los 6L....entonces igual sí iría algo mal jejeje.
Yo de mí wrx al GX poco más consumo noté...