Pregrunta de difencial

Iniciado por Miguel, 12 de Mayo de 2013, 01:59:41

Miguel

Alguien sabe q tipos de diferencial lleba el wrx 08

impreza agoncillo

a que te refieres en tipos? especifica que quieres saber.

Miguel

Si lleva 2 o 3 como el sti? Y x lo que se lo tres del sti (delantero, central y trasero) son autoblocantes pero buscando los del WRX encuentro diversidad de opiniones hay quien dice que lleva dos central y trasero ambos autoblocantes y tb e leído q llenan tres pero no sabían de que tipo( autoblocantes , abierto...) y ya me quede con la duda digo aver si los sabe alguien y me saca de la duda.

oscarfdff

Todos los imprezas llevan 3 diferenciales...autoblocantes ninguno ni sti ni ostias.

Delantero : wrx = abierto
                sti =  abierto , helicoidal o torsen (suretrac) dependiendo del modelo/año
Central     : wrx= acoplamiento viscoso tarado a 4kg
                 Sti = acoplamiento viscoso 12kg o 20kg (puede ser dccd o no)
                 * Los sti carroceria gt llevan el mismo q el wrx moderno pero son fase 1 y los de wrx fase 2     (iguales  en funcionamiento pero no intercambiables entre si)
Trasero    : wrx = LSD
                Sti  = LSD
                 Como tipo son iguales solo cambia el tarado y el ratio R160 R180....
Fe en Dios e ferro o fondo

Miguel

Amm yo pensava q los viciosos y los lsd eran siempre autoblocantes

elultimo

Cita de: "Miguel"Amm yo pensava q los viciosos y los lsd eran siempre autoblocantes

:roll:

Mon_turbo

Oscar, me surge una duda cuando dices esto:" Los sti carroceria gt llevan el mismo q el wrx moderno pero son fase 1 y los de wrx fase 2 (iguales en funcionamiento pero no intercambiables entre si)"
¿Te refieres a R160?, por lo que me he informado en carroceria cg8 los STI v1 y v2 llevban R160 luego cambiaron a R180. Por otro lado cuando en el 98 sacaron los suretrac hubo un cambio en los diferenciales R160, ya que las referencias de cusco son distintas pasan de LSD 181 a LSD 183 creo que todos los wrx montaron esta referencia despues pero no se las diferencias.¿wrx moderno a partir de cuando se considera?

oscarfdff

Cita de: "Mon_turbo"Oscar, me surge una duda cuando dices esto:" Los sti carroceria gt llevan el mismo q el wrx moderno pero son fase 1 y los de wrx fase 2 (iguales en funcionamiento pero no intercambiables entre si)"
¿Te refieres a R160?, por lo que me he informado en carroceria cg8 los STI v1 y v2 llevban R160 luego cambiaron a R180. Por otro lado cuando en el 98 sacaron los suretrac hubo un cambio en los diferenciales R160, ya que las referencias de cusco son distintas pasan de LSD 181 a LSD 183 creo que todos los wrx montaron esta referencia despues pero no se las diferencias.¿wrx moderno a partir de cuando se considera?

Son distintos en forma y ratio (de ahi la R) iguales un funcionamiento...wrx moderno del bugeye en adelante
Fe en Dios e ferro o fondo

Mon_turbo

Pues entonces tengo una duda, Quiero pillarme un autoblocante trasero cusco y mirando rederencias hay dos para R160: el LSD 181 y LSD 183, segun el catalogo de cusco el 181 es para STI v1 y v2 y WRX v1, v2, v3 y v4.
La 183 es para WRX v5 en adelante con suretrac. Sin embargo he visto anuncios del 183 que lo venden como WRX 02 en adelante, ¿pero el v5 es del 99?
Yo encima tengo uno que no aparece en catalogos es un R160 4.44 de P1 suretrac, ¿Cual tengo que elegir?