Re: altas velocidades y piques k haigais tenido ¡¡¡¡

Iniciado por Davis, 27 de Octubre de 2008, 13:33:26

Davis

Huy, yo no me atrevo a empezar  :lol:

Aunque los mejores los e tenido con las motos jeje

PoXo

Mmm no se si os vale, el otro dia en la castellana empezo a llover un poco y un 350z se pico conmigo, ni que decir que se quedo atras pero lo mejro de todo esque casi se queda ay el chaval, se le fue de culo en la curva que pasa por debajo del pte de juan bravo  :s198:

JOTA

Jejeje, yo hace poco con un Clio Sport, y se comió los mocos jejejejeje.  :r_24:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

Rdesign

Yo adelanté a un Ferrari.

Aparcado

Noelcanarias

Tengan cuidado lo q pongan por aki q pueden haber muchos ojos "malos" mirando jejejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

ital

a mi una vez, un laguna tunero, balnco con pegatinas doradas y verdes, con algun neon, se me quiso picar, ahi poniendo luces a lo chufaschufurius, pero mordio el polvo duramente, lo sospechoso es que alguien me hizo una foto finish y me la enviaron por correo, firmada por un tal navarro  :r_8xzwl:

fuera de bromas, con el wrx un evo subiendo el fito se quedo atras, y en autopista que va de oviedo a aviles, con un merche dos puertas tipo un sl, gordito, hasta los 170-180 pareados, bajando para el radar que hay despues del puente, y tras pasarlo y volver a dar gas en la curva para aviles a unos 150 y subiendo, se quedaba detras, en la gasolinera nos despedimos amistosamente, y algun FR tambien hubo que ponerles las cosas en su sitio, despues de dar rafagas e increpar, se pone adelantar en la autopista hasta el aeropuerto, y llevarlo paralelo hasta que me aborrecia, y dejarle tirar xD.

con el R subiendo el fito se quedo atras un clio sport III, por un tramo junto a mi casa, se quedaron un par de xsaras vts, y 306 S16 de un conocido, y varios mas jeje

PD: el mejor sin duda fue por el pedroso, carretera de villaviciosa a casa de poxo, parecia que su wrx no iba como el mio xD, y despues de follarnos un porsche, nos pasamos un buen rato haciendonos al poxo en curvas. (otro dia me la devolvio, pero bien... xD)  :r_26:  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Rdesign

Mejor que no digamos los sitios, nunca se sabe quien te mira en internet.

Un saludo a Tele5!  :r_15:

carlostc

pues yo me pico siempre con migo mismo y a veces me gano y todo,jajajaj

COLIN

EN ESTE POST, CREO QUE TODOS TENEMOS HISTORIAS QUE CONTAR.......PERO MEJOR SER DISCRETOS. :r_51:
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

Yo este sabado a la noche, me pique con unas botellitas de albariño, jajajja, me las hice a las dos y unos chupitos;(varios), jajajajajaja.