Re: altas velocidades y piques k haigais tenido ¡¡¡¡

Iniciado por Davis, 27 de Octubre de 2008, 13:33:26

vagusmaximus

yo pique bueno con un clio en un semaforo cerrado en oviedo. (El conductor era el tipico gorrilla con la cara llena de ferraya) Vamos que se habre el semaforo y el tio sale como un demonio y yo.....pues a 30 y asi me dio tiempo a ver como 50 metros mas adelante un señor con cierto uniforme azul tomaba una matricula jejeje.

PoXo

Cita de: "ital"a mi una vez, un laguna tunero, balnco con pegatinas doradas y verdes, con algun neon, se me quiso picar, ahi poniendo luces a lo chufaschufurius, pero mordio el polvo duramente, lo sospechoso es que alguien me hizo una foto finish y me la enviaron por correo, firmada por un tal navarro  :r_8xzwl:

fuera de bromas, con el wrx un evo subiendo el fito se quedo atras, y en autopista que va de oviedo a aviles, con un merche dos puertas tipo un sl, gordito, hasta los 170-180 pareados, bajando para el radar que hay despues del puente, y tras pasarlo y volver a dar gas en la curva para aviles a unos 150 y subiendo, se quedaba detras, en la gasolinera nos despedimos amistosamente, y algun FR tambien hubo que ponerles las cosas en su sitio, despues de dar rafagas e increpar, se pone adelantar en la autopista hasta el aeropuerto, y llevarlo paralelo hasta que me aborrecia, y dejarle tirar xD.

con el R subiendo el fito se quedo atras un clio sport III, por un tramo junto a mi casa, se quedaron un par de xsaras vts, y 306 S16 de un conocido, y varios mas jeje

PD: el mejor sin duda fue por el pedroso, carretera de villaviciosa a casa de poxo, parecia que su wrx no iba como el mio xD, y despues de follarnos un porsche, nos pasamos un buen rato haciendonos al poxo en curvas. (otro dia me la devolvio, pero bien... xD)  :r_26:  :r_26:

Mmmm sacando trapos sucios em!!! :s102:

Una nueva anecdota de nuestro queridisimo amigo "Ital el humilde"

CHEWOKA

yo lo mas rapido en la moto que la puse a tope de marcador bajando a jerez un año
solo para comprobar si llegaba al tope (260 de marcador), luego con coches de alquiler cuando antes viajaba en otra
empresa en la que estaba , solia llevarlos hasta el corte en un tramo de la autopista de zaragoza-lerida

subarisubari

Cita de: "CHEWOKA"yo lo mas rapido en la moto que la puse a tope de marcador bajando a jerez un año
solo para comprobar si llegaba al tope (260 de marcador), luego con coches de alquiler cuando antes viajaba en otra
empresa en la que estaba , solia llevarlos hasta el corte en un tramo de la autopista de zaragoza-lerida

luego soy yo el loco por correr en la montaña, chewo :s244:
me habeis metido miedo con lo de que pueden estar leyendo lo que ponemos asi que me abstendre, aparte que paso de que me llameis fantasma aunque casi todas las batallas estaba el titin para confirmarlo pero mejor me callo.

markitos

Yo también he tenido unos cuántos. Alguno ha acabado en colisión (no mía)  :r_26:  :r_26:

Lo que si voy a contar una anéctoda de un chaval que ronda por mi barrio. Lleva un Honda Civic de los antigüos, y hace mucho mucho ruido, parece gordo, pero lo lleva que da asco. Es un crio que se pica con cualquiera, más cuándo ve coches gordos, conmigo yo lo ha hecho alguna vez.

Lo bueno es que ya ha siniestrado 4 coches, y el Honda ha tenido 3 golpes que me conste. Es lamentable  :r_24:

WAGON555

Cita de: "markitos"Yo también he tenido unos cuántos. Alguno ha acabado en colisión (no mía)  :r_26:  :r_26:

Lo que si voy a contar una anéctoda de un chaval que ronda por mi barrio. Lleva un Honda Civic de los antigüos, y hace mucho mucho ruido, parece gordo, pero lo lleva que da asco. Es un crio que se pica con cualquiera, más cuándo ve coches gordos, conmigo yo lo ha hecho alguna vez.

Lo bueno es que ya ha siniestrado 4 coches, y el Honda ha tenido 3 golpes que me conste. Es lamentable  :r_24:

Un civic blanco??.....creo que alguna vez lo he visto con unos cuantos mas metiendo ruido por hay jejeje.....

Hoy he visto a un bmw negro descapotable como se le piraba el coche a la salida de una rotonda y ha estado a punto darse con el bordillo cuando casi se le ha dado la vuelta.....creo que iva picado con sigo mismo....porque llevar rapido un trasera en una rotonda y con agua...pffff hay que tener manos.....yo lo de los piques cada vez paso mas ya que la peña esta muy desfasada :r_06:  y pone en peligro a todo dios....y opino que para eso estan los circuitos....para medirsela agusto.... :s498:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "markitos"Yo también he tenido unos cuántos. Alguno ha acabado en colisión (no mía)  :r_26:  :r_26:

Un civic blanco??.....creo que alguna vez lo he visto con unos cuantos mas metiendo ruido por hay jejeje.....

Hoy he visto a un bmw negro descapotable como se le piraba el coche a la salida de una rotonda y ha estado a punto darse con el bordillo cuando casi se le ha dado la vuelta.....creo que iva picado con sigo mismo....porque llevar rapido un trasera en una rotonda y con agua...pffff hay que tener manos.....yo lo de los piques cada vez paso mas ya que la peña esta muy desfasada :r_06:  y pone en peligro a todo dios....y opino que para eso estan los circuitos....para medirsela agusto.... :s498:

El mismo, además si no me equivoco es de tu barrio o de sanfer no sé exactamente  :r_26:  :r_26:  

Esa es la cosa, que no sabes con quién te picas, ni si controla ni nada. A mí si me pico, no es a ver quién es el más, y darlo todo. Es en plan un poco de risa, y de colegueo. Sin llegar a poner en peligro a nadie... sino al circuito

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

Cita de: "WAGON555"

:r_95:  :r_95:  :r_16:  :s244:

Fonsito

Yo nunca me piko  :r_51:
Fairlady Z (Z33)