Re: altas velocidades y piques k haigais tenido ¡¡¡¡

Iniciado por Davis, 27 de Octubre de 2008, 13:33:26

wopin

Yo he ido a 160 de velocidad maxima, y no es una broma.

markitos

Cita de: "wopin"Yo he ido a 160 de velocidad maxima, y no es una broma.

Será verdad...  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Fonsito

vaaaaale loc uento XD

Con nuestro amigo Joakin M50...1.8.0 XD
Con un merche 270 cdi...1.9.0 no podia mas, la carretera no era muy ancha que digamos

y asi no recuerdo mas con el huevo...
Fairlady Z (Z33)

PoXo

Cita de: "Fonsito"vaaaaale loc uento XD

Con nuestro amigo Joakin M50...1.8.0 XD
Con un merche 270 cdi...1.9.0 no podia mas, la carretera no era muy ancha que digamos

eso es xk no estaba yo con el rover :s198:

wopin

Cita de: "markitos"
Cita de: "wopin"Yo he ido a 160 de velocidad maxima, y no es una broma.

Será verdad...  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Me mola ir mas a tope por las montañas. ^^  :r_08:  :r_24:  :r_37:

titin

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"yo lo mas rapido en la moto que la puse a tope de marcador bajando a jerez un año
solo para comprobar si llegaba al tope (260 de marcador), luego con coches de alquiler cuando antes viajaba en otra
empresa en la que estaba , solia llevarlos hasta el corte en un tramo de la autopista de zaragoza-lerida

luego soy yo el loco por correr en la montaña, chewo :s244:
me habeis metido miedo con lo de que pueden estar leyendo lo que ponemos asi que me abstendre, aparte que paso de que me llameis fantasma aunque casi todas las batallas estaba el titin para confirmarlo pero mejor me callo.
Si,pero cuentales,cuentales KE TE HAGO :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:
dedicada a subari 8 pistones

subaru impreza gt

Cita de: "Fonsito"vaaaaale loc uento XD

Con nuestro amigo Joakin M50...1.8.0 XDCon un merche 270 cdi...1.9.0 no podia mas, la carretera no era muy ancha que digamos

Eso no se dice fonsi jajaja.... k nos espian....  :s187: jajaja

Fonsito

Joakin que pone 18.0 1.80 o 180 es que no recuerdo a la velocidad a la que ibamos
Fairlady Z (Z33)

elcurri

yo no corro nunca  :r_ly8: por eso me compre un wrx

:r_26:  :r_37:  :r_51:

subarisubari

Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"yo lo mas rapido en la moto que la puse a tope de marcador bajando a jerez un año
solo para comprobar si llegaba al tope (260 de marcador), luego con coches de alquiler cuando antes viajaba en otra
empresa en la que estaba , solia llevarlos hasta el corte en un tramo de la autopista de zaragoza-lerida

luego soy yo el loco por correr en la montaña, chewo :s244:
me habeis metido miedo con lo de que pueden estar leyendo lo que ponemos asi que me abstendre, aparte que paso de que me llameis fantasma aunque casi todas las batallas estaba el titin para confirmarlo pero mejor me callo.
Si,pero cuentales,cuentales KE TE HAGO :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:

yo todavia no me he quedado atras, te sigo sin problemas ocupando toda la carretera pero es lo que hay, sin embargo tu siguiendome a mi si que te has hecho un recto, jajajaaj no me tires de la lengua que o sino pasa lo que pasa PICHON!!