Re: altas velocidades y piques k haigais tenido ¡¡¡¡

Iniciado por Davis, 27 de Octubre de 2008, 13:33:26

titin

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "CHEWOKA"yo lo mas rapido en la moto que la puse a tope de marcador bajando a jerez un año
solo para comprobar si llegaba al tope (260 de marcador), luego con coches de alquiler cuando antes viajaba en otra
empresa en la que estaba , solia llevarlos hasta el corte en un tramo de la autopista de zaragoza-lerida

luego soy yo el loco por correr en la montaña, chewo :s244:
me habeis metido miedo con lo de que pueden estar leyendo lo que ponemos asi que me abstendre, aparte que paso de que me llameis fantasma aunque casi todas las batallas estaba el titin para confirmarlo pero mejor me callo.
Si,pero cuentales,cuentales KE TE HAGO :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :s198:

yo todavia no me he quedado atras, te sigo sin problemas ocupando toda la carretera pero es lo que hay, sin embargo tu siguiendome a mi si que te has hecho un recto, jajajaaj no me tires de la lengua que o sino pasa lo que pasa PICHON!!
LLeva cuidado,no me presente en el jarama y te haga lo del karting otra vez :r_26:  :r_26:  :r_26:
Ke ya estare mayor,como tu dices,pero para calentarte la boca,me sobran canas :s198:  :s198:  :s198:
dedicada a subari 8 pistones

ital

esto si que es un pique y no lo vuestro....

[youtube:37e0qpsg]http://es.youtube.com/watch?v=3yuEwV4tYY0[/youtube:37e0qpsg]

que grande ali G xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

CHEWOKA

el video es buenisimo! :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

Cita de: "ital"esto si que es un pique y no lo vuestro....

[youtube:1zyhvrxo]http://es.youtube.com/watch?v=3yuEwV4tYY0[/youtube:1zyhvrxo]

que grande ali G xDD

ESTA PELICULA ES CON LA QUE MAS ME HE REIDO EN TODA MI VIDA :r_26:  :r_26:  :r_26: EL PIQUE ES GENIAL... A 30 POR HORA Y LE LLAMA LOCO POR SALTARSE EL SEMAFORO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JOTA

Yo paso de picarme......

Las drogas son malas..... :s102:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

SubarinGZ

Bueno,yo os voy a contar algo que me ha pasado un dia,de relax,para que veais como la gente de ferrol y al rededores cuando ven un Subaru impreza,sea el motor que sea,pues parece que les impresiona a las jennys que se ponen todas reshulonas,y como no,los canis se pican y luego las pagan conmigo.

Viernes por la tarde,mayo o junio de este año,salia del puerto de ferrol de cojer unas cosas del trailer e iba con mi hermano de relax,cogiendo la autopista desde el puerto de ferrol,a lo que justo cuando me incorporo veo que por detrás se pone un RX8 rojo,con bandas blancas tipo "viper" a lo que los labios de la tia que iba a su lado le leo que dice "subaru" y el otro parece que se encendió,a lo que se me pone a una pulgada de mi parachoques,haciendo el tonto,con su gorra "toh wapha" mirando al cielo y exprimiendo el coche a lo "tontunero",yo iba en 3a de relax,sin hacer el tonto,por que se que en un suspiero me hace,era el 192cv,a lo que el tontunero me adelanta exprimiendo de tal manera el coche,que en vez de escuchar el ruido ,parecia que me decia,tio del impreza,ayudame que el tio me esta matando....yo seguia a mi bola...a lo cual el tontunero mete tercera,pero no metio tercera a si...como todos solemos hacer....si no que metio tal rascada..que de la velocidad que cojio en segunda yo ya estaba encima de el,circulando en 3a a mi bola...a lo cual tanto nerviosismo del "cani toh reshulon" se mete en la salida de la malata por verguenza,por que yo y mi hermano nos echamos unas risas y aplaudiendole mientras miraba por el espejo.

Creo que se acojono,cuando vio semejante morro del impreza  :r_95:  imaginaros por donde salen los pistones si me llego a picar a lo tontunero con el nene....

P.D:Creo que la niña le mando a freir grelos..... :r_26:

Tambien hice de las mias...pero queria comentar este caso exclusivo y digno de compartir con todos vosotros... :r_93:

tycpub555

Cita de: "JOTA"Yo paso de picarme......

Las drogas son malas..... :s102:
jajajajajajaja,  :r_93:  :r_37:  :r_37:

stics

Yo picarme no me pico nunca...mas que nada porque no me hace gracia (con desconocidos y esas cosas)...
Pero el ultimo os lo voy a contar porque no tiene desperdicio...Os cuento, fue durante el viaje que hice este mes al norte, concretamente a la vuelta... Iba yo de relax, ya que tenia que hacer una pila de kilometros y no los iba a hacer a piñon...Bueno en un trozo de carretera nacional me adelanta un calibra (cristales tintados, aleron chusmoso y conducido por??? no es muy dificil con el tipo de coche, seguro que lo adivinais) hasta aqui todo normal. Lo que pasa es que el menda me pasa y disminuye la velocidad y no adelantaba ni nada...En un momento dado me pongo a adelantar al calibra y un trailer y cuando vuelvo a mi carril me pasa el calibra pero como si le hubieran metido un petardo en el culo y cuando me adelanta vuelve a frenar para que me quedara detras suyo. Yo en este punto ya sabia lo que queria el prenda del calibra...Bueno a los pocos kilometros empieza autovia y aqui empieza lo bueno... Le adelanto, porque iba muy despacio (esperandome) y me adelante el y se queda "haciendome tapon otra vez". Esto durante varios kilometros.
Al final cuando me hincha la fibra le digo a la novia que tumbara un poco el asiento para detras para que el prenda me vea...me pongo en paralelo, le pito y le enseño un dedo de mi mano (  :r_6in9g: ) y acelero hasta 2.........km/h. Nunca mas volvi a saber de el  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

P.D: Yo creo que se creia que iba a hacer algo...Pero no se!!!  :r_26:  :r_26:  :r_26:
P.D2: Si uno quiere estaria todo el dia picandose con los demas, asi que yo ya he decidido que para correr por la montaña y cuando voy solito... :r_21:

subarisubari

Cita de: "stics"Yo picarme no me pico nunca...mas que nada porque no me hace gracia (con desconocidos y esas cosas)...
Pero el ultimo os lo voy a contar porque no tiene desperdicio...Os cuento, fue durante el viaje que hice este mes al norte, concretamente a la vuelta... Iba yo de relax, ya que tenia que hacer una pila de kilometros y no los iba a hacer a piñon...Bueno en un trozo de carretera nacional me adelanta un calibra (cristales tintados, aleron chusmoso y conducido por??? no es muy dificil con el tipo de coche, seguro que lo adivinais) hasta aqui todo normal. Lo que pasa es que el menda me pasa y disminuye la velocidad y no adelantaba ni nada...En un momento dado me pongo a adelantar al calibra y un trailer y cuando vuelvo a mi carril me pasa el calibra pero como si le hubieran metido un petardo en el culo y cuando me adelanta vuelve a frenar para que me quedara detras suyo. Yo en este punto ya sabia lo que queria el prenda del calibra...Bueno a los pocos kilometros empieza autovia y aqui empieza lo bueno... Le adelanto, porque iba muy despacio (esperandome) y me adelante el y se queda "haciendome tapon otra vez". Esto durante varios kilometros.
Al final cuando me hincha la fibra le digo a la novia que tumbara un poco el asiento para detras para que el prenda me vea...me pongo en paralelo, le pito y le enseño un dedo de mi mano (  :r_6in9g: ) y acelero hasta 2.........km/h. Nunca mas volvi a saber de el  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

P.D: Yo creo que se creia que iba a hacer algo...Pero no se!!!  :r_26:  :r_26:  :r_26:
P.D2: Si uno quiere estaria todo el dia picandose con los demas, asi que yo ya he decidido que para correr por la montaña y cuando voy solito... :r_21:

bien dicho stics, el domingo pasado fue la subida a busot y cuando nos ibamos un ibiza destrozado el conductor ileso(sin carnet) y el amigo agonizando, nos esperamos a que llegara la ambulancia pero murio antes de llegar al hospital, lo tengo grabado en la mente toda la semana. a todo esto se supone que fue por culpa del de l ibiza y de un impreza de serie con el kit de pegatinas que iba adelantando haciendo el capullo y encima no paro.
simplemente te doy la razon hay que correr solo y si te matas te matas tu solo.

ancoram

Yo tp corro a mi no me gusta la velocidad, es mas me da miedo, sobre todo apartir de 255,pq como no cog mas me asusta, pero no m gustan las pistas, no hay nada como las curvas, y eso en velocidad no se puede decir logicamente, hay q usas cronos, y creo q algun crono bueno tengo por estas carreteras. :s102:  :lol: