busco puerta delantera derecha impreza gx '99

Iniciado por pijolay, 12 de Mayo de 2013, 20:31:22

pijolay

Pues eso, estoy buscando una puerta en azul y a poder ser completa o como poco con cristal y elevalunas para un impreza gx del año 99. Disculpad que no me presente pero el recambio es para mi primo que no domina mucho de internet, espero que los administradores sean comprensivos y no me borren este post. Un saludo a todos y si alguien tiene una contacte conmigo en XXXX  muchas gracias.
Si  no me presento es porque no tengo ni coche, que puedo explicar? Que tengo una moto y que estoy en paro?
Vuelvo a disculparme pero no le veo sentido al presentarme puesto que me he dado de alta para buscar esta puerta, no porque me gusten ni los coches ni los subarus. Si quieres borrar el post lo entendere (no lo compartire) pero no me pidas que me  presente...

impreza agoncillo

pijolay

como parece que no sabes leer, te borrare del foro si sigues asi

pijolay

Cita de: "pijolay"como parece que no sabes leer, te borrare del foro si sigues asi
Borralo pero es triste que a alguien que le puedas hacer un favor te dediques a putearlo por antojo tuyo. Gracias por tu apoyo...
Mas triste es escribir tres posts en un cuarto de hora y no ser capaz de presentarse, nos gusten o no, son las normas y hay que cumplirlas, si no lo entiendes, ya sabes donde no volver