GT Turbo desde barcelona.

Iniciado por dani4wd, 14 de Mayo de 2013, 14:52:21

dani4wd

Buenas por fin he conseguido el coche que queria desde bien pequeño... Os dejo una fotillo, el coche esta para hacerle bastantes cosillas ya que el coche llevaba mucho tiempo parado y en la calle, pero poco a poco iré arreglandolo y finalmente si la economia lo permite le pondre un par de chuches, sugerencias/consejos seran bienvenidos!!! saludos!!

saul-a

:r_ap:  bienvenido !!Poco a poco,como todos..jejejeje!

tinee-beuil1

Un saludo desde Cantabria, antes de chuches, haz la distribución y bomba de agua por si acaso.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Fast1430

Bienvenido a este foro que tambien es nuevo para mi.Yo tambien recomiendo una buena revision antes de las chuches.
 Mi caso es muy similar al tuyo,el mio tambien llevaba tiempo sin andar y ahora me estoy dedicando a hacerle una revision a fondo(bomba de gasolina nueva,todos los liquidos,bateria,distribucion,etc ,etc),luego lo pondre wapo,pero como todo,poco a poco.
 Saludos.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

dani4wd

Gracias a todos!!! El tema chuches lo digo porque es la parte que mas me gusta jeje, pero está claro que lo primero es lo primero, le acabo de montar el antiniebla izq y el piloto dcho nuevos ya que estaban rotos los 2 y me he entretenido tambien a quitarle todas las pegatinas q llevaba...(no os imaginais que faenon xD :((), lo siguiente es cambio de aceite filtros y bujias, y kit completo de distribucion y bomba. Alguien sabe si para sacar las bujias se necesita algun tipo de útil? Cuando lo levante en elevador vi que estan casi contra lo q es la carroceria del coche y tiene pinta de ser complicadete, saludos!!!

carlostc

Bienvenido al foro