INTERCOOLER FRONTAL GC8!!!

Iniciado por saul-a, 15 de Mayo de 2013, 00:18:39

saul-a

Hola,estamos montando un intercooler de la marca TOYOSPORTS...y la duda que tengo es:biggrin:ebajo del intercooler original va un conducto de liquido refrigerante de la calefacción..y este tubo es rijido  :r_12:  :r_12: ..no se si acero o hiero..y claro,me toca con la tuberia de aluminio!!Sabeis que hacer??Espero respuestas..gracias,si podeís subir una foto alguien que lo tenga me serviría de mucha ayuda!!Graciass!!

XR4x4

Si pusieras tú la foto, podríamos ayudarte mejor.  :r_95:

Una solución sin ver el espacio que tienes, sería doblar la tubría con una máquina dobladora, cosa de 5 minutos. Como se hace al colocar la barra de torretas, ya que pega en el conducto de aire acondicionado.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

saul-a

La veis asi mejor..Espero que me ayudéis!!!  :s187:

XR4x4

¡Qué rápido!  :r_ap:  :r_ap:

Una idea tonta.  :roll: .... ¿Cambiar el tubo rígido por uno de silicona?  :r_8xzwl:

saul-a

Ohh..No se..yo la barra de torretas tengo la original..jejeje!!!El conducto es,el de la calefacción creo.,...Quitamos la mariposa..pero ni asi!!.Ya pensamos en doblar el tubo,pero yo creí que no había que hacer mucha cosa :s198: ..!!weno si..en la defensa..jejeje

saul-a

jejeje,esque llevo loco un año...que he enloquecido poniéndole todo....jejeje!!! :r_nana23: .Lo del manguito me da a mi que no se puede..porque va hacia abajo y engancha en el colector de admisión o en la culata(no se si estaré diciendo burradas :r_ufel12: ,pero no entiendo de mecanica..jjjj),pero que engancha en algo...jejeje

XR4x4

Pues por aquí hay varios que le han puesto gordo, esperemos que se pasen y digan que hicieron.  :r_8xzwl:  :s244:

:r_23:

saul-a

Ojalá...jejeje!!!Por cierto,me empieza a molar esto del foro..se nota,verdad??jajaaja!!Un saludo,y muchas gracias!!Ojalá,pueda conoceros!! :r_44:  :r_44:  :r_44:

XR4x4

Cita de: "saul-a"Ojalá...jejeje!!!Por cierto,me empieza a molar esto del foro..se nota,verdad??jajaaja!!Un saludo,y muchas gracias!!Ojalá,pueda conoceros!! :r_44:  :r_44:  :r_44:

Hay una Nacional para el 19/20 de Octubre. Ya se concretará en el Foro.  :r_95: viewtopic.php?f=23&t=20860

Para que vayas haciendo ganas.  :lol:

viewtopic.php?f=23&t=8048

saul-a

:r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50: ,,,Hay creo que puedo!!!!Vosotros informarr!!!! :r_ly999:  :r_98: