INTERCOOLER FRONTAL GC8!!!

Iniciado por saul-a, 15 de Mayo de 2013, 00:18:39

saul-a

Cita de: "tonyc"que buena pinta tiene!

ya queda menos para poder usarlo...  :s244:
A ver tonyc a ver...El 20 de Mayo..hice un año de la locura de ponerlo así...Correas,aceites manómetros,colectores,suspensión,etc..mucho gasto.... :r_ufel12:(como todos creo..jeje)..Y cuando salga de ahí..a pintar y poner el alerón...no sabes que ganas de verlo.Y si todo sale bien...Si quieres serias de los primeros en verlo(lo digo porque así veo el tuyo  :s337:  :r_24:  :r_nana23:  :s050: )Un saludo!!

imprezaturbo

Cita de: "saul-a"
Cita de: "imprezaturbo"Yo lo llevo montado y si que da miedo cuando rebajas el parachoques queda muy debil.

El intercooler cuidado al subirlo porque has de tener cuidado con la tuberia que pasa por la tapa de distribicion que no toque,si no daña la tapa y hasta la polea con la tuberia.
Recoloca antes los tubos y ajusta al intercooler,si sale por debajo con el lip del sti version 6 se tapa.

Esoero que te sea de ayuda.

Un saludo
Contigo tenia yo ganas de hablar..jejeje :s244: .Tienes una bestia al alcance de muy muy pocos...jeje!!!!Buff,yo ni puta idea..pero le comentaré al mecánico...A que lado te refieres??Al del piloto??es que ahí la tubería fue la que mas coñazo dio..que si el tubo de la calefacción..donde se hecha el aceite..está milimétrico...Ahh,no se si te fijaste..el lip..aprovechando el percal..ya lo estamos poniendo..y ni así libra..quería dejar los antinieblas..pero..a ver..Muchas muchas graciass!!

Si me refiero al tubo del lado conductor,lo del que vaya a ran del tubo de llenado de aceite es normal,lo que es importante que la tuberia que baja al intercooler de ese lado no roce con la tapa de distribucion .
Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un sLudo y gracias

saul-a

Cita de: "imprezaturbo"
Cita de: "imprezaturbo"Yo lo llevo montado y si que da miedo cuando rebajas el parachoques queda muy debil.

El intercooler cuidado al subirlo porque has de tener cuidado con la tuberia que pasa por la tapa de distribicion que no toque,si no daña la tapa y hasta la polea con la tuberia.
Recoloca antes los tubos y ajusta al intercooler,si sale por debajo con el lip del sti version 6 se tapa.

Esoero que te sea de ayuda.

Un saludo
Contigo tenia yo ganas de hablar..jejeje :s244: .Tienes una bestia al alcance de muy muy pocos...jeje!!!!Buff,yo ni puta idea..pero le comentaré al mecánico...A que lado te refieres??Al del piloto??es que ahí la tubería fue la que mas coñazo dio..que si el tubo de la calefacción..donde se hecha el aceite..está milimétrico...Ahh,no se si te fijaste..el lip..aprovechando el percal..ya lo estamos poniendo..y ni así libra..quería dejar los antinieblas..pero..a ver..Muchas muchas graciass!!
Ahh!!Ahora entendíi!!Jejejeje,gracias a ti,y a la gente que ponéis las migas para que me enganche mas aquí..da gusto encontrar gente que está igual de gastada que yo :r_24:  :r_24: !!En serio.Muchas gracias!! :s050:  :s050:
Si me refiero al tubo del lado conductor,lo del que vaya a ran del tubo de llenado de aceite es normal,lo que es importante que la tuberia que baja al intercooler de ese lado no roce con la tapa de distribucion .
Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Un sLudo y gracias

tonyc

A ver tonyc a ver...El 20 de Mayo..hice un año de la locura de ponerlo así...Correas,aceites manómetros,colectores,suspensión,etc..mucho gasto.... :r_ufel12:(como todos creo..jeje)..Y cuando salga de ahí..a pintar y poner el alerón...no sabes que ganas de verlo.Y si todo sale bien...Si quieres serias de los primeros en verlo(lo digo porque así veo el tuyo  :s337:  :r_24:  :r_nana23:  :s050: )Un saludo!!

Aviso a otro colega que tiene un STI y vamos a dar una vuelta...  :r_29:

Bueno al fin el esfuerzo merecerá la pena y podrás "disfrutarlo" de verdad.

Tengo un par de amigos que tienen algún coche a restaurar y un año y pico o más que les lleva el "proceso", muuuucha paciencia, cosa que para mi no vale... no podría estar tanto tiempo esperando  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

saul-a

Cita de: "tonyc"

Aviso a otro colega que tiene un STI y vamos a dar una vuelta...  :r_29:

Bueno al fin el esfuerzo merecerá la pena y podrás "disfrutarlo" de verdad.

Tengo un par de amigos que tienen algún coche a restaurar y un año y pico o más que les lleva el "proceso", muuuucha paciencia, cosa que para mi no vale... no podría estar tanto tiempo esperando  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
:surprised:  :surprised:  :s187:  :r_74: Si yo estaría la ostia de contento..pero no dispongo de fines libres.....Como opción un Domindo de tarde..Salgo a las 6 de la tarde del curre..pero ojalá podáis..jeje!!!De hecho si pasamos unos cuantos subarus por aqui... :s337: :s337: Alguno fliparía....A ver como va de rápido,ya tengo unas ganas de verlo acabado de una vez..bueno..acabado para mi..no creo que lo acabe nunca..porque solo pienso en piezas y piezas...jaja!! :m157:  :m157: .Sobre la restauración de un coche..si es latosa..pero el acabado es inmejorable..Para mi es demasiado tiempo ya..Gracias Tonyc..a ver si va rapido..

saul-a

Ver "Sonido intercooler frontal gc8" en YouTube - http:://www.youtube.com/watch?v=TIwoolG ... ata_player