tubo silicona azul admision

Iniciado por castigador, 15 de Mayo de 2013, 03:33:51

castigador

vendo tubo de admisión de silicona de 4 capas azul con tapones de aluminio(los tapones se compran aparte y valen ya mas de 10e) ,esta nuevo sin estrenar .
yo no se lo pongo por que al tener repro tendria que reprogramar otra vez para dejarlo bien y claro vivo en almeria y el que a tocado este coche es vimauto de valencia asi que no es plan si fuera de serie estari mas que puesto ya que aparte de darle un toque al motor el tubo es mucho mas grande que el de serie y al ser mas grande entrara mas aire al turbo .
es para modelo
Subaru Impreza WRX/STi GDA/GDB EJ20 2000-2007
Subaru Forester SG5 EJ205 2003-2008
precio 30e portes incluidos





drifter

#1
seguro que no vale para un gt turbo del 99?, si valiera me lo quedo.

PIOLIN

#2
jordy popr poner ese tubo no has de reprogramar otra vez ni hacer ningun ajuste nuevo,lo pones y listo,ademas es del mismo diametro interior que el original,orta cosa seria si fuera diferente,pero esque ese es igual
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

castigador

#3
Cita de: "drifter"seguro que no vale para un gt turbo del 99?, si valiera me lo quedo.
hola temo que no vale lo siento , haber si algun compañero entendido pasa por aki y lo confirma

castigador

#4
Cita de: "PIOLIN"jordy popr poner ese tubo no has de reprogramar otra vez ni hacer ningun ajuste nuevo,lo pones y listo,ademas es del mismo diametro interior que el original,orta cosa seria si fuera diferente,pero esque ese es igual
hola piolin , llame a marcelo y me digo eso , y si te fijas el tuvo no es igual , el diametro del tubo es mayor(lo medi con un calibre ) es de mismo diametro que los tubos que encajan al de de serie negro .
si estuviese de serie no hace falta reprogramar ya que la ecu mas o menos en unos parametros regula sola la mezclar aire /gasolina .ahora tampoco esperes ganar 50hp con esto , pero mejor si o si tiene k ir .

tinlogro

#5
Cuando dices que vale para un forester SG5 EJ205, supongo que te referirás a EJ255. Entonces, si el coche está de serie, ¿valdría?, igual me interesa.

castigador

#6
Cita de: "tinlogro"Cuando dices que vale para un forester SG5 EJ205, supongo que te referirás a EJ255. Entonces, si el coche está de serie, ¿valdría?, igual me interesa.
hola si tu coche esta de serie no tienes k hacer nada solo poner y listo .
lo del modelo del forester miralo en este enlace y dime cual es el tuyo ya que subaru monto los mismos motores del wrx y sti en algunos forester

enlace
http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Forester

AlbertoSTI

#7
Si vale para el mío me lo quedo.

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

tinlogro

#8
Cita de: "castigador"
Cita de: "tinlogro"Cuando dices que vale para un forester SG5 EJ205, supongo que te referirás a EJ255. Entonces, si el coche está de serie, ¿valdría?, igual me interesa.
hola si tu coche esta de serie no tienes k hacer nada solo poner y listo .
lo del modelo del forester miralo en este enlace y dime cual es el tuyo ya que subaru monto los mismos motores del wrx y sti en algunos forester

enlace
http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Forester

Es el motor EJ25 2.5XT de 211 cv, versión SG9/010

castigador

#9
vendido