muxas dudas

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Octubre de 2008, 22:29:06

impreza2.0r

hola compañeros:
soy nuevo aqui y y para mi tambien es nuevo tener un motor boxer de 160 cv (impreza 2.0r año 2007 y 17.000km) con traccion integral.hasta ahora solo habia llevado coches con traccion delantera asi que tengo que cambiar algo en la conduccion, se conducen igual?
lo mas importante que aceite le echo,hay que esperar a al ralenti un poco antes de apagar el motor....?no se comentarme cualquier cosilla que me pueda servir para cuidar este coche que me tiene loco........y solo me quedan 2 dias pa tenerlooooo.
Gracias y un saludo
-TUNING +RACING

parros

#1
Hola, en primer lugar decirte que para el 2.0R no es necesario dejarlo al ralenti un tiempo antes de pararlo ya que eso es solo para los que tienen turbo, por lo de la conduccion este es mas facil de llevar ya que el AWD te da mas seguridad en cualquier tipo de conduccion y es mucho mas seguro.
El aceite que te recomiendo le pongas es el Castrol EGGE 5w30 tanto en invierno como verano.

Espero que te haya servido algo la informacion
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#2
Yo de aceite le hecho 10W30, que aquí en invierno a veces hay que arrancarlo a bajo 0  :r_21: y lo de la conducción, salvo porque los imprezas se van un poco del morro, lo demás es un vicio ya que agarran mucho  :twisted:

MALU

#3
EL TIPO DE CONDUCCION NO CREO QUE TENGAS QUE CAMBIAR NADA, TE HARAS A EL RAPIDO, LO UNICO QUE EN LAS ARRANCADAS DESDE PARADO TIENES QUE ACELERAR UN POCO MAS QUE CUALQUIER TRACCION DELANTERA, PORQUE TIENES QUE MOVER MAS COSAS
EL ACEITE UN 5W30 ESTA BIEN, Y PARA MI LA MEJOR MARCA CASTROL :wink:
A RELENTI NO HACE FALTA QUE LO DEJES, PORQUE NO TIENES TURBO. ESTO SE HACE PORQUE EL TURBO COGE MUCHA TEMPERATURA Y SE TIENE QUE DEJAR UNOS MINUTOS PARA ENFRIAR
ENORABUENA POR LA COMPRA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza2.0r

#4
ok.gracias a todos aunque seguro que me volvere a aprovechar de vosotros en cuanto tenga mas dudas.
-TUNING +RACING

CHEWOKA

#5
para eso estamos aqui!

subarisubari

#6
yo lo siento pero no opino nada como vostros, el awd es muchisimo mas complicado de llevar que un delantera y mas nuestros coches (-07) que tienen un chasis antiguo por decirlo de alguna forma. un delantera con chasis moderno pones la punta del capullo en el volante y lo llevas rapido mientras que el subi como no lo lleves muy bien colocado siempre la tendencia sera irse de morro como comentaba el curri. ojito cuando venga una entrelazada entrar en la primera despacio para colocarlo en la segunda como llegues colado a esta olvidate de meterlo es mi consejo.

impreza2.0r

#7
Cita de: "subarisubari"yo lo siento pero no opino nada como vostros, el awd es muchisimo mas complicado de llevar que un delantera y mas nuestros coches (-07) que tienen un chasis antiguo por decirlo de alguna forma. un delantera con chasis moderno pones la punta del capullo en el volante y lo llevas rapido mientras que el subi como no lo lleves muy bien colocado siempre la tendencia sera irse de morro como comentaba el curri. ojito cuando venga una entrelazada entrar en la primera despacio para colocarlo en la segunda como llegues colado a esta olvidate de meterlo es mi consejo.
Buff tu tranki que vengo de un opel y eso si que es morron.
Por cierto hoy lo he provado y jooodeer como agarra, ni se mueve (la suspension es mas dura que el que tenia)
Otra duda:tiene control de estabilidad?
Gracias y un saludo
-TUNING +RACING

MALU

#8
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "subarisubari"yo lo siento pero no opino nada como vostros, el awd es muchisimo mas complicado de llevar que un delantera y mas nuestros coches (-07) que tienen un chasis antiguo por decirlo de alguna forma. un delantera con chasis moderno pones la punta del capullo en el volante y lo llevas rapido mientras que el subi como no lo lleves muy bien colocado siempre la tendencia sera irse de morro como comentaba el curri. ojito cuando venga una entrelazada entrar en la primera despacio para colocarlo en la segunda como llegues colado a esta olvidate de meterlo es mi consejo.
Buff tu tranki que vengo de un opel y eso si que es morron.
Por cierto hoy lo he provado y jooodeer como agarra, ni se mueve (la suspension es mas dura que el que tenia)
Otra duda:tiene control de estabilidad?
Gracias y un saludo

HASTA EL 2007 NO TIENEN CONTROL DE ESTABILIDAD, ES A PARTIR DEL HUEVO 2008 QUE YA LO INCORPORA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#9
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "subarisubari"yo lo siento pero no opino nada como vostros, el awd es muchisimo mas complicado de llevar que un delantera y mas nuestros coches (-07) que tienen un chasis antiguo por decirlo de alguna forma. un delantera con chasis moderno pones la punta del capullo en el volante y lo llevas rapido mientras que el subi como no lo lleves muy bien colocado siempre la tendencia sera irse de morro como comentaba el curri. ojito cuando venga una entrelazada entrar en la primera despacio para colocarlo en la segunda como llegues colado a esta olvidate de meterlo es mi consejo.
Buff tu tranki que vengo de un opel y eso si que es morron.
Por cierto hoy lo he provado y jooodeer como agarra, ni se mueve (la suspension es mas dura que el que tenia)
Otra duda:tiene control de estabilidad?
Gracias y un saludo


dejate de control de estabilidad, de traccion, etc eso para quien lo quiera, a todo esto que opel tenias?