muxas dudas

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Octubre de 2008, 22:29:06

impreza2.0r

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "subarisubari"yo lo siento pero no opino nada como vostros, el awd es muchisimo mas complicado de llevar que un delantera y mas nuestros coches (-07) que tienen un chasis antiguo por decirlo de alguna forma. un delantera con chasis moderno pones la punta del capullo en el volante y lo llevas rapido mientras que el subi como no lo lleves muy bien colocado siempre la tendencia sera irse de morro como comentaba el curri. ojito cuando venga una entrelazada entrar en la primera despacio para colocarlo en la segunda como llegues colado a esta olvidate de meterlo es mi consejo.
Buff tu tranki que vengo de un opel y eso si que es morron.
Por cierto hoy lo he provado y jooodeer como agarra, ni se mueve (la suspension es mas dura que el que tenia)
Otra duda:tiene control de estabilidad?
Gracias y un saludo


dejate de control de estabilidad, de traccion, etc eso para quien lo quiera, a todo esto que opel tenias?
tenia un opel astra gtc 1.8 de 140cv y de verdad hay un mundo entre estos coches.El subaru es mucho mas suave y su sonido enamora y lo que mas noto es lo rapido y facil que se dan las curvas sin que el coche se muva ni tengas que corregir constantemente.Lo que digo hay un mundo, me recuerda un poco ha mi antiguo honda civic coupe del 95.(hasta el maletero y el tapon de gasolina se habren igual.
-TUNING +RACING

subarisubari

#11
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "subarisubari"yo lo siento pero no opino nada como vostros, el awd es muchisimo mas complicado de llevar que un delantera y mas nuestros coches (-07) que tienen un chasis antiguo por decirlo de alguna forma. un delantera con chasis moderno pones la punta del capullo en el volante y lo llevas rapido mientras que el subi como no lo lleves muy bien colocado siempre la tendencia sera irse de morro como comentaba el curri. ojito cuando venga una entrelazada entrar en la primera despacio para colocarlo en la segunda como llegues colado a esta olvidate de meterlo es mi consejo.
Buff tu tranki que vengo de un opel y eso si que es morron.
Por cierto hoy lo he provado y jooodeer como agarra, ni se mueve (la suspension es mas dura que el que tenia)
Otra duda:tiene control de estabilidad?
Gracias y un saludo


dejate de control de estabilidad, de traccion, etc eso para quien lo quiera, a todo esto que opel tenias?
tenia un opel astra gtc 1.8 de 140cv y de verdad hay un mundo entre estos coches.El subaru es mucho mas suave y su sonido enamora y lo que mas noto es lo rapido y facil que se dan las curvas sin que el coche se muva ni tengas que corregir constantemente.Lo que digo hay un mundo, me recuerda un poco ha mi antiguo honda civic coupe del 95.(hasta el maletero y el tapon de gasolina se habren igual.

perdoname pero discrepo de lo que dices y sobre todo lo que dices que no hay que corregirlo constantemente yo de ti me hiria a la montaña a ir rapido y creo que te cambiara la idea bastante(igual ya lo has hecho pero la verdad me extraña que digas eso y mas habiendo tenido un chasis moderno como el que tenias)

impreza2.0r

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "subarisubari"yo lo siento pero no opino nada como vostros, el awd es muchisimo mas complicado de llevar que un delantera y mas nuestros coches (-07) que tienen un chasis antiguo por decirlo de alguna forma. un delantera con chasis moderno pones la punta del capullo en el volante y lo llevas rapido mientras que el subi como no lo lleves muy bien colocado siempre la tendencia sera irse de morro como comentaba el curri. ojito cuando venga una entrelazada entrar en la primera despacio para colocarlo en la segunda como llegues colado a esta olvidate de meterlo es mi consejo.
Buff tu tranki que vengo de un opel y eso si que es morron.
Por cierto hoy lo he provado y jooodeer como agarra, ni se mueve (la suspension es mas dura que el que tenia)
Otra duda:tiene control de estabilidad?
Gracias y un saludo


dejate de control de estabilidad, de traccion, etc eso para quien lo quiera, a todo esto que opel tenias?
tenia un opel astra gtc 1.8 de 140cv y de verdad hay un mundo entre estos coches.El subaru es mucho mas suave y su sonido enamora y lo que mas noto es lo rapido y facil que se dan las curvas sin que el coche se muva ni tengas que corregir constantemente.Lo que digo hay un mundo, me recuerda un poco ha mi antiguo honda civic coupe del 95.(hasta el maletero y el tapon de gasolina se habren igual.

perdoname pero discrepo de lo que dices y sobre todo lo que dices que no hay que corregirlo constantemente yo de ti me hiria a la montaña a ir rapido y creo que te cambiara la idea bastante(igual ya lo has hecho pero la verdad me extraña que digas eso y mas habiendo tenido un chasis moderno como el que tenias)
no se yo me he4 comprado el subaru porque tiene fama de ir muy bien en curvas.Osea que e echo mal en cambiarlo por mi opel?no va mejor en curvas?Ahora si que me dejas con dudas.

nunca se me habia ido tanto de morro un coche como el astra (puede que las gomas estuviesen caducadas)y en verano circulando por una carretera secundaria un poco desgastada tube que levantar el pie del acelerador en medio de una curva y se me fue de atras  sin esperarmelo, menos mal que aparte del control de estabilidad contravolantee y acelere .No se yo diria que el motor supera al chasis ya que parece que vas flotando (una opinion generalizada en el clubastrah)
 por cierto vivo al lado de un puerto (zaldiaran)y hay miles en el pais vasco.ademas en autopista cada movimiento en el volante se traducia en balanceo.
Si quieres mas impresiones pasate por el club astrah y veras que hay muchos post abiertos en cuanto a agarre y como muchisima gente le pone muelles.
Un saludo
-TUNING +RACING

berto_astur

#13
ni control de tracción ni ostias, jeje

agarra de puta madre.

no se, a mi también se me hace fácil de conducir

quizá haya mucho piloto por aquí, jejeje :s498:

subarisubari

#14
Cita de: "berto_astur"ni control de tracción ni ostias, jeje

agarra de puta madre.

no se, a mi también se me hace fácil de conducir

quizá haya mucho piloto por aquí, jejeje :s498:

yo no voy de piloto simplemente digo que con un clio(motor mediocre) de los modernos te pueden hacer sudar mucho y no es que lo diga yo solo te lo puedo asegurar, ahora la verdad que nunca e cogido un astra gtc ni mucho menos se me ocurriria comprarmelo la verdad porque con lo mal que decis que va, de todas formas yo de vosotros no me confiaria mucho con el coche y ya no dire nada mas( que conste que vengo de un copa y eso si que si que se le iba el culo, del morro, etc.)

pd:berto si quieres algun control de traccion o ebd o mierdas de esas mi colega el del megane sport te los regala todos.

subarisubari

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "berto_astur"ni control de tracción ni ostias, jeje

agarra de puta madre.

no se, a mi también se me hace fácil de conducir

quizá haya mucho piloto por aquí, jejeje :s498:

yo no voy de piloto simplemente digo que con un clio(motor mediocre) de los modernos te pueden hacer sudar mucho y no es que lo diga yo solo te lo puedo asegurar, ahora la verdad que nunca e cogido un astra gtc ni mucho menos se me ocurriria comprarmelo la verdad porque con lo mal que decis que va, de todas formas yo de vosotros no me confiaria mucho con el coche y ya no dire nada mas, bueno si que receis cuando se os ponga detras un 206gti ( que conste que vengo de un copa y eso si que si que se le iba el culo, del morro, etc.)

pd:berto si quieres algun control de traccion o ebd o mierdas de esas mi colega el del megane sport te los regala todos.

impreza2.0r

#16
bueno hoy lo he probado bien y si es morron pero hoy estaba dilubiando y llevo unos norauto prevensis delante asi que no cuenta jeje.de todas formas me da mucha mas confianza que el opel (yo creo que es porque notas la carretera) y es mucho mas facil de controlar,ya le ire pillando....una gozada por ahora.

Otra duda, el mio es el 2.0r gx sport pero lleva llanta de 16, puede ser esto?
muchas gracias y un saludo
-TUNING +RACING

dario

#17
Cita de: "impreza2.0r"bueno hoy lo he probado bien y si es morron pero hoy estaba dilubiando y llevo unos norauto prevensis delante asi que no cuenta jeje.de todas formas me da mucha mas confianza que el opel (yo creo que es porque notas la carretera) y es mucho mas facil de controlar,ya le ire pillando....una gozada por ahora.

Otra duda, el mio es el 2.0r gx sport pero lleva llanta de 16, puede ser esto?
muchas gracias y un saludo
si puede ser

impreza2.0r

#18
una preguntilla mas.
en el 2.0r de 160cv que tal los frenos?esque noto que tengo que hundir mucho el pedal para frenar fuerte.son asi o esque los tengo que revisar?
-TUNING +RACING

PoXo

#19
Tienen bastante recorrido, los frenos no son malos hasta que les empiezas a exigir. Alguna vez nos hemos ido de tramo y algun R se ha quedado sin frenos. (Pero ojo tambien los wrx se quedan sin frenos  :cool: )