muxas dudas

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Octubre de 2008, 22:29:06

impreza2.0r

Cita de: "PoXo"Tienen bastante recorrido, los frenos no son malos hasta que les empiezas a exigir. Alguna vez nos hemos ido de tramo y algun R se ha quedado sin frenos. (Pero ojo tambien los wrx se quedan sin frenos  :cool: )
ok ya me quedo mas trankilo, solo me queda hacerme a ellos.Gracias
-TUNING +RACING

subarisubari

Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "PoXo"Tienen bastante recorrido, los frenos no son malos hasta que les empiezas a exigir. Alguna vez nos hemos ido de tramo y algun R se ha quedado sin frenos. (Pero ojo tambien los wrx se quedan sin frenos  :cool: )
ok ya me quedo mas trankilo, solo me queda hacerme a ellos.Gracias

lo ideal seria que le pusieras los 4 pistones de wrx con latiguillos metalicos y un buen liquido, aunque podrias ponerle los latiguillos y liquido ya pero aun asi....
a este tipos de cosas me referia en las anteriores contestaciones.

cobra

jue nu lo desaniméis al chaval ke es muy buen coche! o al menos para mi gusto, por eso me decidí por comprármelo, nose yo vivo en zona de montaña y mucha curva, mucha! jajajaja si no preguntarle a elcurri ke suele venir por aki a pasear solo por las curvas xD jaajajaj, y realmente es una gozada conducirlo, para mi gusto es muy divertido, si es morón pero nada que no se pueda controlar con el tiempo, tiene un agarre acojonante y yo sinceramente me acuerdo cuando era pequeño me mareaba con las curvas y ahora me encantan con el subaru! jajajaja, pos eso si frenos a veces te pegas algun sustillo o alguna cosa pero eso según a la velocidad que vayas claro!, nuse ami me parece un coche muy divertido, no tiene muchos titos como los que salen ahora pero muy divertido conducirlo.
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

subarisubari

Cita de: "cobra"jue nu lo desaniméis al chaval ke es muy buen coche! o al menos para mi gusto, por eso me decidí por comprármelo, nose yo vivo en zona de montaña y mucha curva, mucha! jajajaja si no preguntarle a elcurri ke suele venir por aki a pasear solo por las curvas xD jaajajaj, y realmente es una gozada conducirlo, para mi gusto es muy divertido, si es morón pero nada que no se pueda controlar con el tiempo, tiene un agarre acojonante y yo sinceramente me acuerdo cuando era pequeño me mareaba con las curvas y ahora me encantan con el subaru! jajajaja, pos eso si frenos a veces te pegas algun sustillo o alguna cosa pero eso según a la velocidad que vayas claro!, nuse ami me parece un coche muy divertido, no tiene muchos titos como los que salen ahora pero muy divertido conducirlo.

ahi esta! yo no cambiaria mi coche ahora mismo por nada me encanta la sensacion de estar aprendiendo constantemente pero lo que critico y que se ha hablado muchas veces es que tanto el 2.0r como el wrx salen muy pelados en cuanto a suspension, frenos etc. y el chasis comparado con un coche moderno en muy morron, pero ya te digo soy de los que pienso que nunca nos acabaremos estos coches ni en 10 años.

impreza2.0r

bueno ya me han dado el coche tras pasar la revision y que me han dicho....tenias las pastillas cristalizadas y me las han puesto nuevas (menos mal que esto me lo paga el del conce donde lo cogi y tambien la llave de repusto que son 300).Cuando les haga el rodaje a las pastillas ya os comentare pero ya lo noto con el mordiente que tiene que tener.
en cuanto a lo de chasis mas marron que los modernos seguramente tengas razon si me hablas de un leon o un focus porque de verdad que me he dado muchos sustos con mi astra (que por cierto tampoco lleva multibrazo trasero) cosa que no me pasaba con mi civic coupe que estaba agachado pero era del año 95.Tambien he notado que el coche no balancea tanto pero no se si sera por las suspensiones o el menor centro de gravedad del impreza.
Enserio yo creo que os habeis acostumbrado ya a vuestro coche pero os aseguro que teneis una joya.
Un saludo :r_15:  :r_15:
-TUNING +RACING

elcurri

hombre, los frenos, a mi me frenan poco  :r_8xzwl: comparado con mi antiguo vectra..... del 94  :r_37: pero lo solucionaré algún dia :biggrin: además he llegado al punto en que me salta el abs porque quiero maaaaassss  :s244:
Y no son coches morrones ni nada, son DIVERTIDOS  :r_26:

impreza2.0r

bueno entonces pensais que he echo un buen cambio o he metido la pata? :question:  :question:  :surprised:ops:  :surprised:ops:
-TUNING +RACING

subarisubari

Cita de: "impreza2.0r"bueno entonces pensais que he echo un buen cambio o he metido la pata? :question:  :question:  :surprised:ops:  :surprised:ops:

un buen cambio tio sin dudarlo pero hay que saber criticar los puntos flacos de un coche ademas te lo has comprado porque te gusta ahora esta claro que si lo que querias es hacer tiempos te tenias que haber comprado un clio sport3 :s121:

tycpub555

Cita de: "impreza2.0r"bueno entonces pensais que he echo un buen cambio o he metido la pata? :question:  :question:  :surprised:ops:  :surprised:ops:
Yo creo que has hacertado, ahora pruebalo y con tu forma de conducir y si te faltan frenos, pues a ponerselos y si la suspension no te agrada, pues ya sabes. Para estos coches tienes de todo y de todos los gustos. :r_ap:

MALU

SIN LUGAR A DUDA HAS ACERTADO. PRUEBALO UNOS MESES Y LUEGO NOS COMENTAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA