(VENDO)pinzas y discos wrx

Iniciado por superpeken, 18 de Mayo de 2013, 02:24:56

deivizr6

Bien, de no pasar nada raro me los quedo. Aunque me sigue preocupando que no me entren. Que wrx es? De que año? Que diametro tienen los discos? Dame alguna referencia para poder ir mirando pastillas y demas. Si no me valieran habria algun problema en que te los devolviera?
Gracias

evt75

yo los he llevado en mi gx..con las momo en 7x16 y et 38 y ningun problema de roce ni nada!!!
en la llanta de serie...no lo se..

saludos

parros

Cita de: "deivizr6"Bien, de no pasar nada raro me los quedo. Aunque me sigue preocupando que no me entren. Que wrx es? De que año? Que diametro tienen los discos? Dame alguna referencia para poder ir mirando pastillas y demas. Si no me valieran habria algun problema en que te los devolviera?
Gracias

Porque las llantas sean de 16" no es problema ya que entran bien, lo que si tienes que mirar es el ET de la llanta ya que si es superior a 48 te puede rozar en los radios, esto tambien tiene solucion montando unos separadores de unos 5 mm. Los discos miden 294 mm y las pastillas las fabrican la mayoría de las marcas.

Por este precio no vas a encontrar otra ganga.
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza agoncillo

yo creo que hay mas de uno con ellos en las llantas de serie.
como dice manuel un chollo este precio

Carlos2.0

Me quedo por aqui a ver que se cuece...

deivizr6

Bueno superpeken tu tienes la ultima palabra.

Ahora me surge una duda... Montar mis frenos delanteros atras se podria? O es tonteria? Igual es mucho freno no?

superpeken

Delvizr6 la ultima palabra la tienes tu.... :r_24: ,si los quieres pati,tratamos por mp los datos y direcciones y listo.....pero esto ya no es decision mia....

Lo de poner tus frenos delanteros atras.....no te valen,no te van coincidir los amarres ni nada.

Un saluudo

deivizr6

Si si que me los quedo. Pero aun los tienes montados. Tu diras cuando lo podemos hacer. Precio con portes y demas. Cuando me digas te paso los datos y me das numero de cuenta por privado.

superpeken

Mañana a la tarde los kito,y te mando un mp :r_24:

deivizr6

Cita de: "superpeken"Mañana a la tarde los kito,y te mando un mp :r_24:

Ok!!