(VENDO)pinzas y discos wrx

Iniciado por superpeken, 18 de Mayo de 2013, 02:24:56

Serk

Dicen de et48, pero en las llantas del legacy rozan, o al menos eso es lo que me han dicho... son et48

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

deivizr6

Mañana cuando baje al coche mirare a ver si veo el et de la llanta, pero creo que es 55. Quiere decir que me van a rozar no? Tendre que montar separadores entonces?

impreza agoncillo

Mandale un mp a parros y te aclarara todo. Es un experto. Acuerdate ya que haces esto de meter latiguillos metalicos y liquido de frenos. Sino no haces nada.

deivizr6

Cita de: "impreza agoncillo"Mandale un mp a parros y te aclarara todo. Es un experto. Acuerdate ya que haces esto de meter latiguillos metalicos y liquido de frenos. Sino no haces nada.

Nada no he conseguido averiguar el et... Pero bueno en principio esta todo claro. Si rozan le buscare unos separadores pa salir del paso. Ya que por el momento lo de cambiar llantas lo veo bastante complicado.

Los latiguillos ya los tenia montados cuando compre el coche... y el liquido de frenos, alguno en especial?

superpeken

Siguen en venta... :r_24:

280€ con portes incluidos....mas barato no pueden estar....

specialized

Te he enviado un MP.

superpeken

Cita de: "specialized"Te he enviado un MP.

Mp contestado :r_24:

superpeken

Siguen en venta :s323:

superpeken

Siguen a la venta los frenos delanteros,pinzas y discos de freno....

parros

No me puedo explicar, como con el precio que tienen estos frenos aun no se vendieron  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com