COMPRO aleron de STI

Iniciado por MatR, 18 de Mayo de 2013, 15:49:13

MatR

buenass,

estoy buscando un aleron de sti,no importa año ni color,si es azul perfecto claro...

saludos

MatR

nadie?  :r_8xzwl:

papanoel

muy buenas..creo que tendras que buscar en algún sitio uno replica como en subaruzero o en los colaboradores...si lo buscas de segunda mano tendras que esperar algún despiece  porque los que lo tienen montado no creo que se lo quiten..
saludos

MatR

Cita de: "papanoel"muy buenas..creo que tendras que buscar en algún sitio uno replica como en subaruzero o en los colaboradores...si lo buscas de segunda mano tendras que esperar algún despiece  porque los que lo tienen montado no creo que se lo quiten..
saludos

si ya pense en eso de buscar uno de competencia,pero bueno por preguntar,no digo que lo vayan a quitar obviamente pero igual alguno lo tiene tirado por el trastero....o un despiece que se me haya escapado...

papanoel

a ver si tienes suerte y encuentras algo..saludos

fidel

Hola yo igual dispongo de uno ke estas buscando esactamente uno original de Sti o uno de competencia yo tengo el original de un Jdm y uno de Competi entero de carbono  y no se con cual me kedare dime lo k buscas y te comento

cuellar

Buenas Matr yo tengo un aleron de sti origina recien comprado en la subaru recien pintado en azul el precio en la subaru es de 1.689 euros mas iva mas pintura, yo lo estoy vendiendo en 900 euros. Por si te interesa en breve lo voy a poner en compra venta. Un saludo.