os presento mi combo OPC

Iniciado por ital, 27 de Octubre de 2008, 23:45:44

stics

Jajajajajajajaja!!!

Si queresi un coche con buenas sensaciones... SEAT MARBELLA :r_21:  :r_21:  :r_21:
Menudo cacharro y lo digo con conocimiento de causa tambien...

elcurri

Lo que mas me gustaba de ir de repartidor fue cuando me toco una sprinter de 9 metros y la ponia a tres ruedeas en las retondas  :s498:  

JAAIIII LA FRAGO DEL ITAL  :r_08:  :r_26:

eli_civic

Cita de: "elcurri"Lo que mas me gustaba de ir de repartidor fue cuando me toco una sprinter de 9 metros y la ponia a tres ruedeas en las retondas  :s498:  

dios  :r_95:
eli & ital

subarisubari

Cita de: "elcurri"Lo que mas me gustaba de ir de repartidor fue cuando me toco una sprinter de 9 metros y la ponia a tres ruedeas en las retondas  :s498:  

yo lleve un iveco con caja(menos de 3.500 kg) y dejandola en tercera(sin peso "off course":wink: en curvas muy cerradas o rotondas pequeñas conseguia ponerla de lado pero enseguida empezaba a votar y se ponia recta :cry: , tendriais que ver como llegaba la mercancia cuando llegaba a la agencia :biggrin:

CHARITO

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"

yo lleve un iveco con caja(menos de 3.500 kg) y dejandola en tercera(sin peso "off course":wink: en curvas muy cerradas o rotondas pequeñas conseguia ponerla de lado pero enseguida empezaba a votar y se ponia recta :cry: , tendriais que ver como llegaba la mercancia cuando llegaba a la agencia :biggrin:

:r_16:

yo igual pero con lluvia di una redonda entera drifteando

:s244:  :s244:  :s244:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

CHARITO

sisi tu riete pero cuando llegues a la casa  :s244:  :s244:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

ital

Cita de: "CHARITO"
Cita de: "subarisubari"

yo lleve un iveco con caja(menos de 3.500 kg) y dejandola en tercera(sin peso "off course":wink: en curvas muy cerradas o rotondas pequeñas conseguia ponerla de lado pero enseguida empezaba a votar y se ponia recta :sad: , tendriais que ver como llegaba la mercancia cuando llegaba a la agencia :grin:

:r_16:

yo igual pero con lluvia di una redonda entera drifteando

:s244:  :s244:  :s244:

:r_95:  :r_26:

Citarsisi tu riete pero cuando llegues a la casa :s244: :s244:

owned

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

jaja tu calla que a ti tb te las pillo muchas veces jajaja  :r_16:
eli & ital

elcurri

estais siendo vigilados  :r_37:

tycpub555

Pedazo puraco se gasta el inspector, jajaja.  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216: