POR QUE CORTA?.PROBLEMA CON IRIDIUM?RESUELTO: SE DESCEBABA!

Iniciado por milikisti, 19 de Mayo de 2013, 11:33:57

Blanco

#40
Pues yo acabo de montar Iridium IX en grado de serie (6) y de momento bien
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Abraham

#41
Yo tengo que cambiar bujias ya pero todavia no estoy decidido por ningunas en concreto...  :s102:

milikisti

#42
Cita de: "Blanco"Pues yo acabo de montar Iridium IX en grado de serie (6) y de momento bien
Supongo que las pocas modificaciones que tenga cada coche en concreto puede afectar...al mio desde luego que no le cuadraron esas bujias...

Charkitos

#43
Cita de: "Abraham"Estaba buscando info para cambiar bujias y encontre esto!
Al final como quedo todo Charkitos? Tengo el mismo modelo que tu con bomba wallbro tambien aunque no se con que filtro ya que lo compre asi y puedo llegar a reserva sin problemas  :r_8xzwl:



Pues Al final, HOY he ido a cambiar el filtro de gasolina y que me encuentro una vez sacada ?



El filtro original es el de la izquiera y el de la derecha el walbro que venía con la bomba.

No queda la menor duda que si bien es cierto que se desceban , no es normal con medio depósito....

Si nivelais las bombas ( imaginariamente que queden a la misma altura la base de estas ) , se ve como la posición del filtro walbro queda MUCHO mas levantado que no el filtro de serie, lo que explicaría por que falla antes en curvas en subida con medio depósito.... ( como bien decían con 1/4 o menos solía pasar pero no con medio depósito....). Ya que no chuparía la gasolina que el de serie Si puede llegar a chupar del fondo del depósito.


Espero que esto le sirva a alguien que vaya a montar la walbro, montar el filtro de gasolina de serie :wink:

Un saludo a todos!

milikisti

#44
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "Abraham"Estaba buscando info para cambiar bujias y encontre esto!
Al final como quedo todo Charkitos? Tengo el mismo modelo que tu con bomba wallbro tambien aunque no se con que filtro ya que lo compre asi y puedo llegar a reserva sin problemas  :r_8xzwl:



Pues Al final, HOY he ido a cambiar el filtro de gasolina y que me encuentro una vez sacada ?



El filtro original es el de la izquiera y el de la derecha el walbro que venía con la bomba.

No queda la menor duda que si bien es cierto que se desceban , no es normal con medio depósito....

Si nivelais las bombas ( imaginariamente que queden a la misma altura la base de estas ) , se ve como la posición del filtro walbro queda MUCHO mas levantado que no el filtro de serie, lo que explicaría por que falla antes en curvas en subida con medio depósito.... ( como bien decían con 1/4 o menos solía pasar pero no con medio depósito....). Ya que no chuparía la gasolina que el de serie Si puede llegar a chupar del fondo del depósito.




Espero que esto le sirva a alguien que vaya a montar la walbro, montar el filtro de gasolina de serie :wink:

Un saludo a todos!



 :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

milikisti

#45
Bueno, pues hoy en el jarama han vuelto a aparecer los cortes que creía solucionados con el cambio de iridium a platinum. He estado casi un año con practicamente 0 problemas, y hoy no he podido ni terminar la tercera tanda. He hablado con algunos de vosotros que andabais por allí (gracias Oscar!!) y puede que sean bobina/s..... :r_12: . o será la walbro....

Nada como meter el coche en circuito para ver que el coche no estaba tan perfecto como uno se creía  :r_09:

Charkitos

#46
Cita de: "milikisti"Bueno, pues hoy en el jarama han vuelto a aparecer los cortes que creía solucionados con el cambio de iridium a platinum. He estado casi un año con practicamente 0 problemas, y hoy no he podido ni terminar la tercera tanda. He hablado con algunos de vosotros que andabais por allí (gracias Oscar!!) y puede que sean bobina/s..... :r_12: . o será la walbro....

Nada como meter el coche en circuito para ver que el coche no estaba tan perfecto como uno se creía  :r_09:

Pero cortes o perdida de potencia ?  Te has fijado si el turbo pierde presión durante los cortes ?

Yo cuando se me descevaba la bomba el coche perdía potencia pero no daba cortes de inyección o tirones, solo se quedaba sin fuerzas.

A ver si tienes suerte y son las bobinas!

Un saludo!

milikisti

#47
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "milikisti"Bueno, pues hoy en el jarama han vuelto a aparecer los cortes que creía solucionados con el cambio de iridium a platinum. He estado casi un año con practicamente 0 problemas, y hoy no he podido ni terminar la tercera tanda. He hablado con algunos de vosotros que andabais por allí (gracias Oscar!!) y puede que sean bobina/s..... :r_12: . o será la walbro....

Nada como meter el coche en circuito para ver que el coche no estaba tan perfecto como uno se creía  :r_09:

Pero cortes o perdida de potencia ?  Te has fijado si el turbo pierde presión durante los cortes ?

Yo cuando se me descevaba la bomba el coche perdía potencia pero no daba cortes de inyección o tirones, solo se quedaba sin fuerzas.

A ver si tienes suerte y son las bobinas!


Un saludo!
A mi si que son como cortes de injeccion o por sobrepresión de turbo, pero esto ultimo lo descarto xq me da mas en marchas cortas que en largas.
Pues me estaba haciendo a la idea que fuera lo que comentas del filtro de gasolina (llevo walbro), porque si es verdad que cuando lo ha hecho ha ido por debajo de  la mitad del nivel de gasolina, pero si dices que por descebamiento no hay cortes....no creo que sea entonces

Charkitos

#48
Cita de: "milikisti"A mi si que son como cortes de injeccion o por sobrepresión de turbo, pero esto ultimo lo descarto xq me da mas en marchas cortas que en largas.
Pues me estaba haciendo a la idea que fuera lo que comentas del filtro de gasolina (llevo walbro), porque si es verdad que cuando lo ha hecho ha ido por debajo de  la mitad del nivel de gasolina, pero si dices que por descebamiento no hay cortes....no creo que sea entonces


Pues yo no notaba nada de cortes de inyección o sobrepresión, ya es raro si.. sobre todo en cortas :S

A ver si lo sacas pronto el asunto, pero piensa que si te pasa cuando vas por debajo de medio depósito, puede ser lo del filtro....tal vez yo no lo notaba pero si estas con repro gorda se note mas los tirones o alguna cosa así :azn:

A ver si tienes suerte, la prueba para ver si es el filtro/bomba es sencilla . si te pasa siempre no es, xD si te pasa solo por debajo de medio depósito si !

Un saludo!

Blanco

#49
A mi el coche me dio cortes de inyección como a 4-5 mil pero lo achacó a que una de esas veces iba en reserva y la otra fue en el jarama y tenía menos de un cuarto sin llegar a reserva aún... Y creo que será la bomba que no pilla gasolina...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???