Servira esta pieza del huevo al sedan?

Iniciado por neo6200, 19 de Mayo de 2013, 17:31:02

neo6200

//http://www:ebay:co:uk/itm/SUBARU-IMPREZA-08-WRX-STI-GRB-HATCHBACK-ALUMINIUM-ALLOY-FRONT-LOWER-H-BRACE-/181063155213?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3ASubaru&hash=item2a28347e0d

Pues eso, a ver si un erudito sabe decirme si esta pieza valdria para un STI sedan, en principio es para el huevo y no se si en esa zona del chasis, hay diferencia.

Un saludo.

sergio_meca

Ostras que precios compañero, me tienta un montón comprarla.

Si tuvieras un wrx seguro que te vale. Ya que el chasis es igual a los R y D...pero un STI no sé si en temas de chasis varia tanto.. aunque muchas piezas se conoce que si que sirven..

Un saludo

parros

Cita de: "neo6200"//http://www:ebay:co:uk/itm/SUBARU-IMPREZA-08-WRX-STI-GRB-HATCHBACK-ALUMINIUM-ALLOY-FRONT-LOWER-H-BRACE-/181063155213?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3ASubaru&hash=item2a28347e0d

Pues eso, a ver si un erudito sabe decirme si esta pieza valdria para un STI sedan, en principio es para el huevo y no se si en esa zona del chasis, hay diferencia.

Un saludo.

Creo que no sirve, yo tengo una en casa sin estrenar y creo que se diferencia con esta, haber si mañana la miro y te digo si es igual o cambia.

Si te interesa esta pieza puede que la ponga en venta ya que no la voy a montar.
parrossti(arroba)hotmail.com

neo6200

Cita de: "sergio_meca"Ostras que precios compañero, me tienta un montón comprarla.

Si tuvieras un wrx seguro que te vale. Ya que el chasis es igual a los R y D...pero un STI no sé si en temas de chasis varia tanto.. aunque muchas piezas se conoce que si que sirven..

Un saludo

En principio está hecha para el Sti, lo que pasa es a nivel de chasis delanteto la dif entre el huevo y el sedán... Estoy en negociaciones con un distribuidor de ultra Racing y me sale esa pieza a 120 más iva y envío en ultra Racing, pero esa es más barata. 120€ al cambio puesta en casa

neo6200

Cita de: "parros"
Cita de: "neo6200"//http://www:ebay:co:uk/itm/SUBARU-IMPREZA-08-WRX-STI-GRB-HATCHBACK-ALUMINIUM-ALLOY-FRONT-LOWER-H-BRACE-/181063155213?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3ASubaru&hash=item2a28347e0d

Un saludo.

Creo que no sirve, yo tengo una en casa sin estrenar y creo que se diferencia con esta, haber si mañana la miro y te digo si es igual o cambia.

Si te interesa esta pieza puede que la ponga en venta ya que no la voy a montar.

La tuya parros como es? Valdría para mi coche?

XR4x4

Si especificas tu modelo, dice esto..... This item does not fit Subaru Impreza 2011 GR [2010-2013] 2.5 WRX STI AWD.

Que si el traductor no se equivoca, significa...... Este artículo no se ajusta Subaru Impreza 2011 GR [2010-2013] 2.5 WRX STI AWD.

Parece ser que solo vale para los Hatchback.  :r_8xzwl:

neo6200

Cita de: "XR4x4"Si especificas tu modelo, dice esto..... This item does not fit Subaru Impreza 2011 GR [2010-2013] 2.5 WRX STI AWD.

Que si el traductor no se equivoca, significa...... Este artículo no se ajusta Subaru Impreza 2011 GR [2010-2013] 2.5 WRX STI AWD.

Parece ser que solo vale para los Hatchback.  :r_8xzwl:

Ya bueno, de eso tampoco me fío a pies juntillas porque mirando unas tuercas aligeradas, decía q le servían al huevo y no al sedán y que yo sepa las tuercas y los espárragos son los mismos. :question:

tonyc

yo también la vi para comprar y en la descripción en principio no vale...

pero la parte delantera es maso menos la misma del huevo que la del sedan....  :r_8xzwl:

Carlos2.0

si tu STI sedan es del mismo año que el STI webo que has mirado la pieza te vale, una de las actualizaciones que tenia el STI 2011 era una modificación en la zona de los trapecios de suspensión para que fuese mejor, asi que si es para un huevo de los primeros no te vale si tienes un 2011, bueno, supongo que no valdrá.