vendo estabilizadoras toser y antilift confort (VENDIDO)

Iniciado por gorgeous, 20 de Mayo de 2013, 23:56:34

gorgeous

Pues lo dicho. Vuelvo a ponerlo a la venta, al final Fidel se carga el coche, me vacilan en H&R y me hacen esperar dos meses para mandarme la estabilizadora nueva y tal, el chaval que se lo iba a quedar se hartó de esperar y se ha gastado la pasta... pero por fin ya lo tengo todo desmontado y para mandar a cualquier sitio.

vendo estabilizadoras toser, estaban puestas en mi sti 2003.
La trasera es de 22mm (SB-SBGD-R01) validas para modelos 01 al 04 con endliks de plástico-poliuretano y la delantera de 21mm( B-SBGD-F01).
Precio es de 200 euros la dos, sólo se venden juntas, ya que con ellas se consigue un equilibrio bueno, ya deja de ser "tan morrero el coche".
También incluyo en el kit el  antilifth whiteline Kca 362 (modelo que denominan confort)
Con esto modifica el tren delantero para que no pierda tanta tracción y mejorar el paso por curva. Precio 180 euros.
Estas dos cosas son el pilar fundamental para mejorar el paso por curva y evitar el subviraje. Cualquiera que quiera mejorar la estabilidad en curva debe montar esto mínimo y hacerle un paralelo y verá la luz al final del camino.
Esto es lo más equilibrado para un uso de calle-tramo-circuito y que el coche no se vuelva nervioso del culo.
tengo la documentación de las dos cosas en PDF por si alguien lo quiere, es que no se como colgarla al ser PDF y son muchas hojas.

Lo vendo porque he montado el antilift motorsport que denominan "de competición" con más avance y estabilizadoras de circuito más gruesas, ya que el uso cada día más radical que tengo hace que se me quede corto ese material que es más para calle y tramo.

Precio conjunto 380 euros
Están en Madrid
Con el antilift entrego la caja y los papeles de montaje, y las estabilizadoras en la caja de las H&R.

foticos del material desmontado y preparado para su envío.

manugtt

:evil:  :evil:  :evil:
Esto me pasa por impaciente. No hace una semana que he pagado 195€ por una estabilizadora trasera del mismo diametro...
Suerte con la venta!

tinlogro

Que pena que no valga para el Forester

AlbertoSTI

Me apunto para el antilift
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

gorgeous

Cita de: "AlbertoSTI"Me apunto para el antilift

ok, recibido.

Eres el primero así que si quieres y lo tienes claro lo vamos gestionando en privado.

gorgeous

Cita de: "manugtt":evil:  :evil:  :evil:
Esto me pasa por impaciente. No hace una semana que he pagado 195€ por una estabilizadora trasera del mismo diametro...
Suerte con la venta!

pues es una pena, por ese precio tenias las dos!!!

gracias !

AlbertoSTI

Cita de: "gorgeous"

ok, recibido.

Eres el primero así que si quieres y lo tienes claro lo vamos gestionando en privado.
La única duda que tengo es si vale para mi sti, porque con las estabilizadoras especificas que es de 01 a 04  :s102:

Proud of BOXER
[/color]

manugtt

Si hubies algun problema con mi pedido, ten por cuenta que son mias, suponiendo que las tengas todavia, claro! :wink:

gorgeous

Cita de: "AlbertoSTI"

ok, recibido.

La única duda que tengo es si vale para mi sti, porque con las estabilizadoras especificas que es de 01 a 04  :s102:

es que te cuento, el fabricante (toser) pone del 02 para alante y luego tiene otras que pone del 08 para alante, así que en principio supuse que valían para el modelo 05-07, pero cuando pedí las h&r, la trasera que me mandaron los de h&r parece ser que era para el modelo 05-07, ya que lleva los endlinks (lo que agarra las puntas de la estabilizadora) en metal y es soporte es distinto. Lo cual no me ajustaba al mio que lleva los endliks de poliuretano en forma de C. Tuve que mandarla de vuelta a Alemania y esperar a que hicieran la que vale para el modelo mio que encima no la tenían en stock.
Con esto saqué en claro que no creo que valga la estabilizadora trasera que tengo de la casa toser (la que vendo) para los coches que lleven los endliks traseros de metal (que creo que son los sti del 04-07 según los de h&r).
Lo que me choca que entonces es que toser según sus tablas no fabrica una estabilizadora que valga para ese modelo.
Así que la solución es que te agaches y mires si los tuyos son de metal o de poliuretano en forma de C, si son de metal no te aseguro de que valga.

AlbertoSTI

Cita de: "AlbertoSTI"

ok, recibido.

es que te cuento, el fabricante (toser) pone del 02 para alante y luego tiene otras que pone del 08 para alante, así que en principio supuse que valían para el modelo 05-07, pero cuando pedí las h&r, la trasera que me mandaron los de h&r parece ser que era para el modelo 05-07, ya que lleva los endlinks (lo que agarra las puntas de la estabilizadora) en metal y es soporte es distinto. Lo cual no me ajustaba al mio que lleva los endliks de poliuretano en forma de C. Tuve que mandarla de vuelta a Alemania y esperar a que hicieran la que vale para el modelo mio que encima no la tenían en stock.
Con esto saqué en claro que no creo que valga la estabilizadora trasera que tengo de la casa toser (la que vendo) para los coches que lleven los endliks traseros de metal (que creo que son los sti del 04-07 según los de h&r).
Lo que me choca que entonces es que toser según sus tablas no fabrica una estabilizadora que valga para ese modelo.
Así que la solución es que te agaches y mires si los tuyos son de metal o de poliuretano en forma de C, si son de metal no te aseguro de que valga.
Esto que me dices es de las estabilizadoras, pero mi duda es si me vale el antilift   :r_ly8:

Proud of BOXER
[/color]