vendo estabilizadoras toser y antilift confort (VENDIDO)

Iniciado por gorgeous, 20 de Mayo de 2013, 23:56:34

gorgeous

Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "gorgeous"
Cita de: "AlbertoSTI"Me apunto para el antilift

ok, recibido.

Eres el primero así que si quieres y lo tienes claro lo vamos gestionando en privado.
La única duda que tengo es si vale para mi sti, porque con las estabilizadoras especificas que es de 01 a 04  :s102:

es que te cuento, el fabricante (toser) pone del 02 para alante y luego tiene otras que pone del 08 para alante, así que en principio supuse que valían para el modelo 05-07, pero cuando pedí las h&r, la trasera que me mandaron los de h&r parece ser que era para el modelo 05-07, ya que lleva los endlinks (lo que agarra las puntas de la estabilizadora) en metal y es soporte es distinto. Lo cual no me ajustaba al mio que lleva los endliks de poliuretano en forma de C. Tuve que mandarla de vuelta a Alemania y esperar a que hicieran la que vale para el modelo mio que encima no la tenían en stock.
Con esto saqué en claro que no creo que valga la estabilizadora trasera que tengo de la casa toser (la que vendo) para los coches que lleven los endliks traseros de metal (que creo que son los sti del 04-07 según los de h&r).
Lo que me choca que entonces es que toser según sus tablas no fabrica una estabilizadora que valga para ese modelo.
Así que la solución es que te agaches y mires si los tuyos son de metal o de poliuretano en forma de C, si son de metal no te aseguro de que valga.
Esto que me dices es de las estabilizadoras, pero mi duda es si me vale el antilift   :r_ly8:

A ver, a mi me sobraron dos suplementos que siempre he pensado que eran para el siguiente modelo, pero mirando los papeles el mio es MY03STI el montaje, y luego pone que MY04STi que es algo distinto por debajo, dame correo y te mando los papeles para que los veas.

En la página de whiteline pone:

//http://www:whiteline:com:au/product_detail4:php?part_number=KCA359

VEHICLE APPLICATIONS
Click on your vehicle below for fitment details.
SAAB 9-2X(7/04/2006)
SUBARU IMPREZA GD1 SEDAN, GG1 WAGON MY01-02 INCL WRX & STI(10/00-9/02)
SUBARU IMPREZA GD2 SEDAN, GH2 WAGON MY03-07 INCL WRX, EXCL STI(9/02-9/07)
SUBARU IMPREZA STI GD MY03-04(10/02-9/04)
SUBARU IMPREZA STI GD MY05-07(9/04-8/07)

Pero aún así te mando la foto que viene en los papeles de instalación para que veas si valen los soportes o no.

AlbertoSTI

De momento me retiro de la compra compañero, me ha surgido otra cosilla que no debo dejar pasar jejeje, cuando me recupere un poco económicamente si aún las tienes en venta hablamos.

Un saludo!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

gorgeous

sigue el material en venta.

gorgeous

material en venta. Animaros.

No tiene ni 2 años de uso.

Se vende por separado o en conjunto.

Abraham

Sabes si sirve el conjunto para un WRX del 2005?

gorgeous

te toca agacharse, y que no suene mal, jajjaj.

Mira si la estabilizadora trasera tuya los endlinks (lo que agarra la estabilizadora al chasis) son de plastico-poliuretano en forma de C, si es así te vale todo, si son de metal no te vale la estabilizadora trasera. Es que los sti del 2005 no vale, pero para los wrx ya lo dudo.

//http://www:forgedperformance:com/store/product:php?productid=18458

Aquí los puedes ver, marca que los wrx del 02 al 07 llevan estos que son los mismos que los del sti 2003. Pero mejor echa un vistazo.

Los antilift valen, lo puedes ver en el enlace que he puesto mensajes atrás.

izan10

Buenas yo tengo un subaru impreza R del 2007, crees que me servirian las tres piezas??

Gracias!!

gorgeous

Cita de: "izan10"Buenas yo tengo un subaru impreza R del 2007, crees que me servirian las tres piezas??

Gracias!!

En la página de whiteline pone de los antilift

http://www.whiteline.com.au/product_det ... ber=KCA359

VEHICLE APPLICATIONS
Click on your vehicle below for fitment details.
SAAB 9-2X(7/04/2006)
SUBARU IMPREZA GD1 SEDAN, GG1 WAGON MY01-02 INCL WRX & STI(10/00-9/02)
SUBARU IMPREZA GD2 SEDAN, GH2 WAGON MY03-07 INCL WRX, EXCL STI(9/02-9/07)
SUBARU IMPREZA STI GD MY03-04(10/02-9/04)
SUBARU IMPREZA STI GD MY05-07(9/04-8/07)

y de las estabilizadoras te digo lo mismo:

Mira si la estabilizadora trasera tuya los endlinks (lo que agarra la estabilizadora al chasis) son de plastico-poliuretano en forma de C, si es así te vale todo, si son de metal no te vale la estabilizadora trasera. Es que los sti del 2005 no vale, pero para los wrx ya lo dudo.

http://www.forgedperformance.com/store/ ... ctid=18458

De todas maneras busca en el buscador estabilizadoras de sti en R y seguro que alguien lleva montadas estabilizadoras de sti en algún R.

También tengo la suspensión de serie de sti que la pondré a la venta si quieres el pack.

gorgeous

vendidas estabilizadoras y antilift a izan10