asesoramiento radiador wrx 2002 en un 2004

Iniciado por karlangas, 21 de Mayo de 2013, 14:20:11

karlangas

Hola, no sé si es el lugar correcto pero lo pongo aquí, si no es este el sitio, los siento. Tengo un problema con el radiador de mi impreza, no se de que material es el plástico del que está hecho, abs no, pero pp, ppe, pc? ni idea. Lo tengo montado pero con el tetón al cual va el soporte que lo sujeta al panel roto y me fuga por ahí, llevo probadas bastantes pastas y adhesivos y no hay manera de solucionarlo, además al intentar soldarlo el plástico es muy raro..
Si alguién sabe de que material es porque tenga uno desmontado y pueda leer los códigos que lleva, agradecería me lo dijese porque hay ganas de pillarlo ya, jejejee. o sabe de algun tipo de adhesivo bestia que me pueda solucionar el problema, chapeau¡, lo malo es que es un punto que sufre vibraciones..
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

neo6200

#1
Cita de: "karlangas"Hola, no sé si es el lugar correcto pero lo pongo aquí, si no es este el sitio, los siento. Tengo un problema con el radiador de mi impreza, no se de que material es el plástico del que está hecho, abs no, pero pp, ppe, pc? ni idea. Lo tengo montado pero con el tetón al cual va el soporte que lo sujeta al panel roto y me fuga por ahí, llevo probadas bastantes pastas y adhesivos y no hay manera de solucionarlo, además al intentar soldarlo el plástico es muy raro..
Si alguién sabe de que material es porque tenga uno desmontado y pueda leer los códigos que lleva, agradecería me lo dijese porque hay ganas de pillarlo ya, jejejee. o sabe de algun tipo de adhesivo bestia que me pueda solucionar el problema, chapeau¡, lo malo es que es un punto que sufre vibraciones..

Alomejor digo una burrada, asi que no me lo tengáis muy en cuenta, si es plástico o fibra has probado con adesivos bicomponente?

Yo lo use para arreglar el casco de un barco que tiene q aguantar el salitre, algas y demás. Eso se pone duro como un dolor y supongo q una vez duro ya el calor poco le importa.

castigador

#2
hola mira lo que encontrado .......... no se si funcionara pero por intentarlo no pierdes nada
te cito

Para arreglar este tipo de daños 1) con un cuchillo o algo similar raspa la parte donde esta rajado y a su alrededor, 2) pasa un alambre de extermo delantero a trasero como si estuvieses amarrando la parte de arriba del radiador luego giras el alambre para entorcharlo y apretarlo por las dos puntas y lo aprietas hasta que amarres bien la parte de arribe, repite el paso varias veces hasta lograr un tejido de alambre en la zona donde esta el roto. 3) compra rallie (pasta de dos componentes y las mexclaz con un poco de vinagre para obtener una pasta moldeable coloca la pasta en la parte superior del tejido de alambre hasta taparla toda (incluyendo la zona rajada. Es como si estuvieras moldeando con arcilla, luego prende el carro, sin echarle agua, y esperes que se caliente la parte de arribe unos 5 minutos, el rallie se endurece y no deja salir el agua. Sellando la raja o fisura de el tanque plastico.

Te dura 1 0 2 años.


el problema viene por la presion del circuito

karlangas

#3
Bueno esta tarde he conseguido un radiador en condiciones de un wrx 2002, creia que era identico pero resulta que no lo es del todo. En lugar de tener tapón de llenado no lo tiene, todo lo demás parece que sí. Supongo que no pasa nada y se puede poner ya que aún tenemos otro tapón de llenado en el otro vaso de llenado metálico además del propio vaso de expansión..
Alguién que me pueda asesorar...que creeis?
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

superpeken

#4
Te vale sin problemas,montar,purgar y a correr.....