INTERESADOS EN TENER MANUAL DE TALLER DEL IMPREZA 08 (HUEVO)

Iniciado por CHEWOKA, 28 de Octubre de 2008, 15:44:59

CHEWOKA

he visto un vendedor del manual de taller de nuestro subi tanto atmosfericos como turbo e incluso del STI.
Esta en formato PDF y en ingles y muy bien ilustrado me pide 40€ por el.

Si alguien se anima hacemos una compra conjunta y nos sale mas barato.
el que este interesado que me envie un MP

captura de pantalla.

Fonsito

Yo pillo!!!! jajaja m,e apunto a un bombardero si hace falta :r_08:
Fairlady Z (Z33)

Davis

Me sumo!

CHEWOKA

bueno lo voy a pedir! cuantos mas seamos mas baratos nos saldra!,

elcurri

mirar en el emule que hasta el 2007 están desde hace tiempo y si los del 08 no están no creo que tarden. Si no, podeis mirar en el nasioc o en alguno así, que aunque sea poco 40€ pues si os lo podeis ahorrar  :r_29: y si no..... ya lo busco yo y os los vendo a 20€  :r_37:  :s244: es coña, si lo encuentro os digo  :wink:

PoXo

Cita de: "elcurri"mirar en el emule que hasta el 2007 están desde hace tiempo y si los del 08 no están no creo que tarden. Si no, podeis mirar en el nasioc o en alguno así, que aunque sea poco 40€ pues si os lo podeis ahorrar  :r_29: y si no..... ya lo busco yo y os los vendo a 20€  :r_37:  :s244: es coña, si lo encuentro os digo  :wink:

tienes el de nuestro modelo?
 :s187:

elcurri

Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcurri"mirar en el emule que hasta el 2007 están desde hace tiempo y si los del 08 no están no creo que tarden. Si no, podeis mirar en el nasioc o en alguno así, que aunque sea poco 40€ pues si os lo podeis ahorrar  :r_29: y si no..... ya lo busco yo y os los vendo a 20€  :r_37:  :s244: es coña, si lo encuentro os digo  :wink:

tienes el de nuestro modelo?
 :s187:

Está en el TIT en la sección "descargas" (creo). Si no lo encuentras me dices  :wink: y si no en el emule  :r_22: el del 08 no lo he visto pero ya os digo que no tardará alguno en escanearlo (o comprarlo y copiarlo  :r_37: ) lo único está en inglés y no estoy seguro pero al ser USDM (versión nortemamericana) igual alguna cosa es diferente a los europeos  :s102:

CHEWOKA

Bueno, pedido ya esta, en cuanto lo reciba os lo comento y si quereis repartimos gastos