posible rotura de motor

Iniciado por LVSIAN, 22 de Mayo de 2013, 16:17:12

LVSIAN

Buenas a todos,  llevaba tiempo sin entrar por aqui. Os cuento,  creo que el motor de mi STI ha dicho basta,  el coche empezó a fallar como si quedase en 3 cilindros y al arrancar humo azul por el escape.  Lo tengo en la subaru por si fuese algún fallo eléctrico pero me da a mi que no, lleva 5 días alli el coche y no me han dicho nada todavía. La cuestión es que como voy a tener que abrir el motor alguien me recomiende que ya lo haya hecho.  Tengo claro que pistones y bielas forjadas, pero ni idea de marca y tipo o si hay que cambiar también de paso guias de válvulas, tornillería, etc etc. Mi coche es un impreza STI del 2006. Un saludo.

aidayzury

#1
yo lo primero que haria es sacar el coche de la subaru

siento la rotura si se confirma esta

Pzero

#2
Recuerda...........

SUBAGT dijo:
El libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.
?????

lluis sti

#3
Si falla un cilindro lo primero es mirar compresiones para saber si el mal está dentro, para eso no hacen falta 5 dias, en un rato está hecho.

Si el mal viene de dentro pues a sacer motor, reparar/reforzar y a disfrutarlo muchos kilometros, si lo haces fuera de la subaru mejor, podrás poner mejor material y te saldrá mas barato.

Si el motor da bien las compresiones será una buena noticia para tu bolsillo pero localizar la averia llevará mas tiempo.

Como hemos hablado por mp llamame cuando quieras si tienes alguna duda, un saludo.

LVSIAN

#4
No lo voy a reparar en la subaru,  lo llevé para meterlo a la máquina por si era algún fallo electrónico o electrico. En la Subaru de Gijón nunca tuve ningún problema pero si hay que abrir lo voy a hacer yo..... ya os contaré a ver. El coche tiene apenas 40.000km.

Impreza21

#5
Cita de: "Pzero"Recuerda...........

SUBAGT dijo:
El libro de revisiones sellado por el Servicio Oficial sólo es garantía de que el coche lo han destrozado. Un amante de su Subaru huye de esos sitios, y se busca la vida por donde puede. Aunque puede haber alguna honrrosa y rarísima excepción.

+1000

1430

#6
no greo que rompa el motor con  40000km  , no son kilometros  haber si hay suerte  y es otra cosa .

elcaleb

#7
Cita de: "LVSIAN"No lo voy a reparar en la subaru,  lo llevé para meterlo a la máquina por si era algún fallo electrónico o electrico. En la Subaru de Gijón nunca tuve ningún problema pero si hay que abrir lo voy a hacer yo..... ya os contaré a ver. El coche tiene apenas 40.000km.


le habias ajustado la electronica, despues de motar  todas las piezas que le pusiste???

este modelo daba problemas con la chupona del aceite que se rajaba y no llegaba suficiente presion de aceite al motor y se jodian.

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=1920420

por donde sale en las fotos se raja y vuelve a caer el aceite al carter, yo la revisaria por si acaso.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#8
No, estaba sin ajustar pero el coche iba bien,  estoy esperando que me descarten algo eléctrico para abrir y forjar, de momento no sé lo que tiene.

aidayzury

#9
Cita de: "LVSIAN"No, estaba sin ajustar pero el coche iba bien,  estoy esperando que me descarten algo eléctrico para abrir y forjar, de momento no sé lo que tiene.

como te dije en el primer post siento la rotura si se confirma,pero si el coche esta roto es por no ajustar la electronica....

si no me equivoco llevabas colectores, up pipe, linea de 3,bujias, bov y admision HKS y todo eso sin ajustar, menudo cacao que tenia que tener tu ecu...