posible rotura de motor

Iniciado por LVSIAN, 22 de Mayo de 2013, 16:17:12

castigador

#10
con 40000km y llevando solo esto ( no lo se seguro ) colectores, up pipe, linea de 3,bujias, bov y admision HKS no es motivo que rompa un motor asi por que asi , la potencia sacada con esas piezas no es mucha ,y tampoco es motivo para abrir y forgar por tener esas piezas ( ahora si tienes en mente meter 450hp p mas entoces si )
Si el humo es azul...

Si el humo que sale por el tubo de escape es de color azul, esto suele significar que el motor está quemando aceite en exceso. Se suele producir al encontrarse desgastados los sellos de la guía de las válvulas o los anillos del pistón. Se produce una pérdida de aceite, que pasaría de las piezas que tienen que ser lubricadas a la cámara de combustión, lugar natural donde se quema el combustible.
 
Ante la aparición de humo azul, es conveniente revisar el nivel de aceite con asiduidad y reparar las piezas defectuosas (guía de las válvulas y anillos del pistón).
 
Otra de las razones por las que puede salir humo azul es la posible señal de un problema en el soplado del turbo, haciéndose recomendable su sustitución o reparación.

suerte y espero k no se nada grabe un saludo

lluis sti

#11
Aidazury se refiere que al llevar linea completa en tres pulgadas y no ajustar la electronica, puedes tener picos de turbo y romper el motor, no que lleve una preparación extrema para romper.

elcurri

#12
A parte de la chupona, también pecan de junta de culata, no seras el primero que rompe, y sin tanta preparación..
.. a parte de que todo eso sin hacer electrónica no ayuda a la fiabilidad  :roll:

aidayzury

#13
en stef design tienen buen precio del kit de killer b, chupona,carter grande ,pedido conjunto?
 jejeje

LVSIAN

#14
El turbo no es porque con  el motor a ralenti  a cabecea a bajas vueltas y en altas va bien, va a ser un pistón fijo. Quiero forjar para curarme en salud. ...no merece la pena volver a poner todo lo de la casa otra vez porque tarde o temprano romperá. Pistones y  bielas forjadas, guías de valvulas, bomba aceite buena, los colectores y uppipe perrin que tengo muertos de risa en casa y  lo mismo le pongo el turbo gordo ya junto con unos inyectores.

ital

#15
y electronica...
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castigador

#16
Cita de: "lluis sti"Aidazury se refiere que al llevar linea completa en tres pulgadas y no ajustar la electronica, puedes tener picos de turbo y romper el motor, no que lleve una preparación extrema para romper.
ahh ok ok es que una elextronica es fundamental para ajustar todo y mas en los turbos por lo que dices de los picos de presion y poner una controladora del turbo si o si .

aidayzury

#17
Cita de: "castigador"
Cita de: "lluis sti"Aidazury se refiere que al llevar linea completa en tres pulgadas y no ajustar la electronica, puedes tener picos de turbo y romper el motor, no que lleve una preparación extrema para romper.
ahh ok ok es que una elextronica es fundamental para ajustar todo y mas en los turbos por lo que dices de los picos de presion y poner una controladora del turbo si o si .

se gestiona todo mejor con la ecu de serie que con una controladora de turbo,pero bueno cada uno mete mano a su coche como quiere.

saul-a

#18
Yo tengo oído del 3º pistón el el 2.5,porque es el que mas calor sufre(lo oí,yo no entiendo na).Pero es un putadón tener el coche con tan pocos km y te pase eso!!! :s198:.Espero que tengas mucha suerte!!Y ya que estás y tienes piezas...a ponerlas y te olvidas!!!Que tengas mucha suerte!!

fer321

#19
Compañero todo lo que pongas al coche que afecte a su rendimiento mecanico....electronica al canto!
Es asi de simple e impepinable.
Siento lo de la rotura pero es causa al 99% de no llevar electronica ajustada a lo que llevabas montado, estabas jugando a la ruleta rusa!

Suerte con la reparacion.