posible rotura de motor

Iniciado por LVSIAN, 22 de Mayo de 2013, 16:17:12

LVSIAN

#20
Totalmente de acuerdo,  lástima que no haya profesionales de contrastada calidad  en Asturias,  tendré que buscar fuera lo que no hay aquí, de momento sigo  a la espera del diagnóstico por parte de la Subaru xD

ProdriveSTI

#21
Lo siento mucho es un gran putadon.. Pero que tienes un pistón fundido de calle.. Me paso lo mismo en mi Sti 02.. Al mes de comprarlo fundió un pistón.. Ya que los anteriores dueños metieron las manos donde no sabían.. Los mismos síntomas qu tu cuentas.. Coche a 3 cilindros y humo azul al ponerlo en marcha.. No escuchas nada raro al acelerar el motor??

Suerte y mejor que uno mismo nadie hace las cosas! Saludos

luis del val

#22
El mio tenia los mismos sintomas que el tuyo antes de forjar el motor y el resultado fue que la culata estaba rajada por donde la bujia una pequeña raja por donde se colaba aceite y se quedaba a 3 cilindros...

LVSIAN

#23
pues el motor arriba va de puta madre, en altas va bien, a ralentí cabecea el motor y no queda con rpm estables, eso aparte del humo azul y la consiguiente fuga de aceite. Mañana me pasaré por la subaru a ver que están haciendo porque lleva mucho tiempo allí ya.......