Canbiar radio impreza

Iniciado por izan10, 23 de Mayo de 2013, 22:59:33

izan10

Buenas companyeros tengo un problemilla estoy canviando la radio de mi impreza 2.0r del 2007, la radio jvc lleva los conectores de europa i estoi buscando los cables iso que me sirvan para acoplarlos. Alguien sabe de alguna tienda que los tenga o alguno de vosotros?

Muchas gracias!!

joseclaudio

Cita de: "izan10"Buenas companyeros tengo un problemilla estoy canviando la radio de mi impreza 2.0r del 2007, la radio jvc lleva los conectores de europa i estoi buscando los cables iso que me sirvan para acoplarlos. Alguien sabe de alguna tienda que los tenga o alguno de vosotros?

Muchas gracias!!
Yo los compre un mediamark los tenían en stock, pero por eBay los encuentras seguro.
Saludos

izan10

Muchas gracias no me lo pensava que los tendrian en el mediamark, mañana mismo hire a mirar. :s050:

joseclaudio

Cita de: "izan10"Muchas gracias no me lo pensava que los tendrian en el mediamark, mañana mismo hire a mirar. :s050:
Yo le pregunte al k instala los aparatos de música y manos libres y ese fue el k me lo dio, no vaya ser k le preguntes a otros no tenga ni idea xk muchos no saben ni de k le estas ablando.
Saludos