VENDO LLANTAS R SPORT DEL 2007 "vendidas"

Iniciado por Eros, 23 de Mayo de 2013, 23:49:19

Eros

Pues como tod@s las conoceis, vendo las llantas del impreza r sport del 2006/07, las llantas sin golpes, solo rayas superficiales y con neumaticos originales, dos de ellos para tirar por tener un huevo en el flanco. PRECIO 90 euros

puedo enviar mas fotos y se aceptan cambios por algo que me interese, ya que no tengo espacio para ellas.
Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jonjo

Hola, son 5x100?

Eros

Cita de: "Jonjo"Hola, son 5x100?
hola, si son 5x100, 16 pulgadas y 56.1 de buje... creo recordar que la anchura es 6.5 pero tendría que mirarlo porque no lo recuerdo con exactitud.. en principio hay un interesado con el que se esta gestionando, pero aun no es seguro... un saludo

Jonjo

Vale pues me pongo a la cola, si no hacéis trato cuenta conmigo.

Un saludo.

Eros

Cita de: "Jonjo"Vale pues me pongo a la cola, si no hacéis trato cuenta conmigo.

Un saludo.

bueno, eres el siguiente... tu antecesor por motivos personales no dispone de efectivo en este momento...
ya me diras si sigues interesado, un saludo :s121:

Jonjo

Cita de: "Eros"
Cita de: "Jonjo"Vale pues me pongo a la cola, si no hacéis trato cuenta conmigo.

Un saludo.

bueno, eres el siguiente... tu antecesor por motivos personales no dispone de efectivo en este momento...
ya me diras si sigues interesado, un saludo :s121:
Hola, he estado mirando y creo que tienen un ET 55 y eso me estrecha mucho las vias, lo siento por que me parecia una buenisima opción pero voy a seguir buscando. Te deseo buena suerte con la venta .

Un saludo.

Eros

efectivamente, et 55... pues aqui siguen... recuerdo que tambien acepto cambios :r_12:
un saludo

Eros

vamos!!!! algun interesado???? :m157:

Davyd

Hola buenas los neumaticos son los michelin?

Eros

Cita de: "Davyd"Hola buenas los neumaticos son los michelin?

esos son... :s121: