Otro más desde Madrid

Iniciado por GxmAX, 25 de Mayo de 2013, 12:08:36

GxmAX

Saludos a todos y todas.
Me presento. Acabo de llegar a este mundo "Subaru", de momento como mi bolsillo me ha permitido, ya se sabe, la dichosa crisis, con un "modesto Impreza GX 2.0
Leyendo por ahí he escuchado decir muchas cosas sobre el que hoy es mi coche, el coche de mis sueños, y muchas de ellas no muy buenas por cierto,catalogándole de lento, cepo, trasto con ruedas, gastón, etc. Sinceramente me da igual, a mi me gusta y punto.
He tenido anteriormente coches mas "gordos" de marcas sobre todo Alemanas, pero ninguno al bajar al garaje me trasmite lo que siento cuando veo mi GX ahi aparcado, vestido de ese azul tan impresionante y con sus llantas doradas (ya tengo un trocito de WRX jaja)
Por edad y convicciones ya no corro, mi ritmo por carretera es "legal", la cartera no está para muchos sustos, asi que después de probar el coche lo compré sin duda alguna, el sonido de ese boxer acelerando me sedujo al instante.
Sueño de todas formas con poder tener algún turbo algún dia, cuando las cosas vuelvan a estar "normales" económicamente hablando, mientras tanto escribiré aqui cuanto pueda y por supuesto os leeré, que mejor manera de aprender,verdad?
Un abrazo para todos los foreros/as y disculpas por este ladrillo de presentación.

elultimo

Bienvenido, y hay una Kdd Madrileña, por si te apetece asistir.

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

san

saludos y bienvenido al club

monyou

Bienvenido desde valencia.
Un saludo!!

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA